Bueno... no os asusteis que muchos estareis ya pensando en la scalpel no... ejje, a la bici de dh que la tenia en 19500gr y ahora esta en 16980gr, todo un peso para una bici de dh y con posibilidad de bajarle medio quilo de un plumazo en cuanto venda mis actuales bielas... Por no repetir post, os dejo un entremes y el enlace, espero que os guste. PD: lleva detalles light-biker, tunnings, agujeros, tornillos de ti, tornillos de alu (no pude resistir la tentacion de montar los KCNC de alu que tenia mi tendero en el escaparate, eso si modificados porque llevo un solo plato), etc. Os invito a que le hecheis un vistazo, no os decepcionara. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282715
Yo no entiendo de ese mundillo, pero la bici se la nota que ha pasado por tus manos, plagada de detalles como la Scalpel aunque un poco menos light, je, je, je! Un saludo.
ejej gracias jaja, os haveis quedado con el tunning del cassete o que? ejej, la verdad queria personalizarla mas, porque para mi hay un par de cosas que sobran, le pasaria mi sierra y mi lima, pero como luego en un futuro muy lejano llegara un dia que la vendere nose si tendra salida un cuadro tan personalizado ejej... y como venda las bielas... chicos es medio kilo jojoj