Pues lo dicho, le cambie las pastillas porque no frenaban bien y el tendero me dijo ke estaban contaminadas y le he montado unas semimetalicas deore (ke no se ke significa semimetalica) y hacen un ruido ke te cag.s y ya le he hecho 130km y sigue chirriando, kisiera saber si esto es normal. Gracias
No es normal, tiene desajustes, yo que tú la miraba, lo que pasa es que no tengo ni **** idea de ajustar frenos de disco si no te diría mas
A mi nunca me ha pasado, pero según he leído en algún manual técnico, si le llega grasa al disco y/o pastillas, pueden chirriar. Si tu mecánico te ha cambiado las pastillas porque estaban contaminadas, lo suyo es que aparte te hubiera limpiado los discos a conciencia. No usarás aceite en spray para la cadena?
Al cambiar las pastillas tambien limpió el disco por eso me extraña ke siga haciendo ruido, alguien me ha comentado ke las pastillas nececitan rodaje para ke se acoplen pero ya te digo, es un escandalo.
afloja los tornillos de la pinza ,frena y vuelve a apretar los dos tornillos con la maneta apretada..casi seguro que el ruido desaparece.
Yo monte unas metalicas y me hace este ruido cuando se mojan pero cuando frenas dos o trres veces desaparece..