Hola, hace tiempo, intenté una cosa tan sencilla como es subir un bordillo, y me salió mal, iba muy rápido y con la rueda trasera dio con todo el canto del bordillo y se pinzó la cámara y pinché, a partir de ahí le cogí miedo a saltar bordillos, sé que puedo saltar el doble de uno, pero cuando voy a saltarlo me quedo como bloqueado y no lo acabo subiendo, por ahora estoy practicando con la bmx de un amigo pero en navidades me compraré la mia propia y quiero perder el miedo tonto que tengo a los bordillos, hay alguna cosa que pueda hacer o pensar para subirlos sin miedo? Muchas gracias, ya se que es una cosa ridícula, pero me jode mucho.
si lo que te refieres es a subirlo de bunny empieza practicando con latas de refrescos , botellas de agua , briks en todas sus posiciones o incluso bolsas de basura cosas que te eviten el llantazo , ya veras como pierdes el miedo
Sigue haciendolo pero con cajas o cosas blandas para que al saltar si no lo consigues pues la aplastas y ya esta
Yo creo que es mas tema de psicologo, porque si de pinchar le cojiste miedo imaginate el dia que te caigas al suelo...... :-(
Por qué ese miedo? No has dicho que te hicieras daño. ¿Es por haber pinchado? Yo tengo mi bmx 4 días. He pinchado dos veces.
sí, es por el haber pinchado, por caerme no tengo miedo, es por hacerle daño a la bici, del golpe que le dí escuché un clack de la llanta contra el bordillo.
Jejeje, yo me cai de morros en un salto, recuerdo que era hace nada despues de comprarme la bici, un mes o dos despues, y tuve que comprarme rueda delantera nueva entera, recuerdo que se la compre al amigo, en www.promobicis.com jejejeje)
por la bici olvidate... seguramente ella encaje mejor los golpes que tu... un pinchazo es lo menos que te puede pasar... yo, con todas las bicis que he tenido (bmx, trial, carretera y mtb) me he pegado buenas chuflas... donde lo que menos me ha importado ha sido la bici... no te obsesiones y disfruta de la bici...