El pasado sábado nos dimos un "homenaje" en forma de tappone por la zona de Iparralde. Irei, Elursaro, Beillurti, Arnóstegi, fueron testigos de nuestro sufrimiento. Una "muestra" de lo que podéis encontrar aquí pedalier.net :: Ver tema - LE IPARRALDÉ LIBÉRÉ (Sólo apta para descerebrados)
Pues qué caualidad!!! estuvimos a punto de vernos!!! Yo también anduve por allí el sábado. tenía que inspeccionar el estado de alguna carretera de cara al stage Pinarello-Burguete que organizamos en Julio. Dejamos el coche en Donibane Garazi y subimos Bilgosa, Ahuski y Arnostegi. Para mí, es la zona más espectacualr de todo el Pirineo, Un verdadero paraíso para andar en bici... eso sí... abstenerse llaneadores Por cierto, la ruta que hicistéis es la etapa reina del stage (sábado 25, 4ª etapa) pero saliendo desde Burguete. Además, el perfil que tienes colgado en el foro de la tienda me suena bastante creo que ya sé de dónde sacaste la idea Os dejo el video que hice de la ruta [ame=http://www.vimeo.com/4933800]Inspección Stage Pinarello-Burguete on Vimeo[/ame] os dejo tanmbién el acceso a la info del stage Stage Burguete 2009 - Desafío en el Pirineo Navarro SR Events Producciones Deportivas
Se me olvidaba, los perfiles del foro de la tienda son de Omar Sánchez, qué con el curro que se pega el tío, qué menos que nombrarle, no?
La verdad que ya es coincidencia, si. Un video que ilustra bien a las claras la belleza del recorrido y el sufrimiento que supone "escalar" esos puertos ;-) Perfiles de Iparralde (y otros más) es sinónimo de Omar, por supuesto. Todos los que hemos hecho recorridos por la zona nos hemos vistos beneficiados por esa información tan privilegiada de los perfiles que en su día diseñó. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.
Una cosa, tenemos pensado ir por la zona en agosto. Estaremos alojados en St. Jean Pied de Port. Conocéis más rutas por la zona? Aunque igual después de hacer ésta, no nos quedan ganas de hacer nada más :qmeparto