Aupa !! K tl ? Hbr una duda que tenemos un amigo y yo. Como muchos de vosotros ya sabeis me pille la big hit 3 del 2007, hace un par de semanas, la cuestion es que se la deje a un colega mio k le gusta este mundillo, pero el chaval no baja deprisa, va como asustao y va constantemente con el freno apretao, y el disfruta asi, aki la pregunta ¿¿ le merece pillarse una bici de descenso ? Un saludo y graciass
cuando baje 10 veces seguidas ira soltando el freno cada vez mas y claro... una bici de descenso de segunda mano y mas basica k el copon,le merecera la pena,por 600 pavos en el foro las hay!!!!y mas ke nada es,que si tiene una bici "normal" la va a rebentar,te lo digo pore yo era como tu colega! saluz.
Si le gusta claro que le merece la pena y que no se preucupe yo tambien he pasado esa etapa hasta que me quite el miedo de encima a base de tocarla se va cogiendo mas c0nfianza, SUERTE Y AL TORO
claro que si...que se compre una freeride..porque para aprender...si te pillas directamente una DH no es demasiado bueno...que pille una de free tipo stinky o algo asi de segunda mano i enga