Hola a todos mi pregunta puede ser un poco estúpida... pero bueno, ahi va, Le puede pasar algo al gps si le llueve y se empapa de agua?¿?¿? es aconsejable ponerle mejor una funda? O estan preparados para soportar la climatologia sea la que sea? Gracias y saludos.
Ok ok tendré que hacer algo asta que me compre la funda! de mientras le pondré alguna bolsa de plastico sujeta con bridas y au! haber si mañana no nos llueve.... Saludos!
Los GPS's de Garmin, en concreto el modelo 705 y creo que el 405 también, son resitentes al agua cumpliendo el standard IPX7, que es un standard de reistencia la agua que garantiza estanqueidad y funcionamiento correcto 30 minutos a 1 metro de profundidad. Ahora bien, un golpe que te fisure el display y adiooooos que el GPS aguante el agua. Para averigurar la resistencia al agua de otros modelos se deberían consultar las especificaciones concretas, aunque entiendo que un GPS decente debe aguantar sin mayor problema. Os dejo los links relacionados: https://forums.garmin.com/showthread.php?p=48126 http://www.gpslodge.com/archives/031142.php
Hola, yo tengo un Garmin Edge 705 que ha aguantado 4 o 5 horas bajo lluvia intensa más una caída en un río (es que soy muy patoso) y no a sufrido ningún problema excepto que la pantalla se ralla con facilidad si no lo llevas protegido. El film de los alimentos es una buena funda de agua.
yo tengo un garmin etrex y tambien lo utilizo en la barca para ir a bucear y si que aguanta, estan preparados para mojarse mucho pero si que es verdad que creo que es mejor protejerlos con algo.
Efestivamente. Depende del modelo. Yo tengo el garmin oregon 300 y lluvia, barro, salpicaduras cuando bebo (**** es que me atraganté y le eché un peazo de bochinche encima!! :cuñao). Y pa protegé la pantalla, yo le puese el protector de pantalla para la nintendo. Mantiene intacta la cualidad táctil de la pantalla y de paso le protege. Y cuesta dos duros, porque la pantalla es delicada a los rayones. Saludes amiguetes.
Siempre estara mejor protegido con alguna funda o remedio casero que no expuesto a la batalla. PONTELO PONSELO
Gracias, a todos. el gps hablo del garmin 605, la verdad que le e echo un apaño casero, y que por suerte ayer lo ice y menos mal por que lo que a caido hoy... entre el agua y el barro... bufffff eso sí habia gente que lo llevaba si funda ni nada y era como el mio... no se como habrán acabado! Saludos!