Le petit Poucet(Software para crear y ver Tracks)

Tema en 'GPS' iniciado por agurno, 3 Ene 2008.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas tardes, os presento un pequeño y simple programa (pero me temo que con grandísimas posibilidades) yo lo he descubierto hoy y no he tenido mucho tiempo para "jugar" con el.

http://sourceforge.net/projects/petitpoucet/

es software libre, y con muchas posibilidades ya os contaré lo que vaya descubriendo

2. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas, ya he tenido algo más de tiempo para juguetear, y la verdad es que las cosas no me han ido demasiado bien con el programa, está claro que todavía está en fase de evolución, me parece interesante que sea capaz de descargarse la ortofoto, o el topográfico (si estás en cataluña por ejemplo) nada más recibir el track del gps, o una vez cargado de un track conocido. Sin embargo no consigo que "trague" con las imágenes descargadas del jsigpac calibradas en ECW, pero bueno, habrá que permanecer atentos a ver como evoluciona el programita...al menos hoy cumplo con aquello de "nunca te acostarás sin saber una cosa más"

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ¿cómo lo instalas? Me lo he bajado pero no he visto ningún ejecutable. Gracias, no se me lo estaré bajando bien

4. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si has pinchado sobre la tecla verde debería haber aparecido la siguiente ventana donde te dice el servidor desde el que te lo estás bajando, en principio lo que te descargas es un exe, así que no tendrías por qué tener más problema que pinchar y lanzarlo, resulta que si lo instalas debes decir que quieres los accesos directos, si no no te crea la carpeta en el menú inicio del ordeñador.

Si no estás trabajando con xp...entonces tienes que seleccionar la plataforma de trabajo que tengas.

La verdad es que no se me ocurre que podría suceder...ya me contarás como lo llevas, y sobre todo si consigues hacer algo más que yo, que de momento me he quedado algo empantanado con el programa.

un saludo

5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Igual me he bajado el programa para linux. Voy a probar de nuevo.

6. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    lo probaré agurno, y ya te cuento.

Compartir esta página