Le piden a Armstrong volver a Francia por fines benéficos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por EZARO_29%, 19 Mar 2015.

1. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 19 Mar 2015
  2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Me parece perfecto que vuelva a Francia a pedalear y mas si es para recaudar fondos para el cáncer, se le esta tratando a Lance peor a que aun terrorista!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hombre...dio unos cuantos asaltos deportivos, cuantos tours quedan vacantes por sus malas artes?

4. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Por las malas artes de la UCI.
    Si fuese por las malas artes de los ciclistas solamemte, Pereiro no tendría uno..y Contador no hubiese ganao el de 2007.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que ascazo de tio.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Y los demás iban de Arroz,,baja del árbol..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Estamos hablando de Armstrong que se subio a la luna.
    Bajate tu de la parra...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    De la parra no me baja nadie es lo que pienso y lo tengo claro:mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Si yo pienso como tu, que los demas no iban de arroz, pero el sujeto que ocupa el tema del post es Arsmtrong.
    No lo digo por ti, pero defenderlo despues del daño que le ha hecho a este deporte...es del genero tonto, aun tendra club de fanes fatales...

10. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A riesgo de parecer una "Rara Avis" a mi este tipo no me cae del todo mal en tanto en cuanto me hizo disfrutar de buenos momentos en el ciclismo. Otra cosa es que vayamos mas allá del mero hecho de que él se dopase y entremos en la supuesta red montada alrededor del tipo en cuestión y de si como persona metió u obligo a alguno mas a seguirle el juego (en el fondo todo el mundo se lo seguía en "su época" por ser quien era y el que sigue algo es porque quiere o tiene poca voluntad, aunque luego pasen todos "llorando" como críos).

Vamos en definitiva que si verdaderamente saca algo de dinero para la lucha contra cualquier enfermedad pues bienvenido sea el resto...

Para mi deporte puro es, hace mucho, algo que se practica con afán de competir contra uno mismo o contra otros cuando el dinero y el ego están lejos de allí. Vamos que si quiero ver deporte del de verdad veo como juegan los chavales. El resto habiendo dinero de por medio es un trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Armstrong es al ciclismo lo que el ciclismo a Armstrong. Son indivisibles nos guste o no.
    A mí personalmente me parece bien que continúe con su fundación recaudando fondos.

12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    De supuesta Red nada... Jeje. Confirmada y conocida. Busca la historia de "Motoman" en uno de sus Tour.
    El tipo era un obsesionado de la perfección con una gran codicia, su espíritu ganador era enfermizo. Y no es que obligara a nadie a tomar nada. Pero en esos tiempos nadie corría a "pan y agua". Estaba obsesionado por conocer que se metían el "resto de ********" (esa era su frase textual, "que se estarán metiendo estos ********"). Y entre llevar algo o no la diferencia es brutal. Así que si querías hacer algo debías hacerlo, sí o sí. No es una cuestión de poca voluntad, es una cuestión de correr o no correr. No había otra.
    Es interesante leer a esos que calificas cómo "críos llorones".. Jeje. Te dan un punto de vista que de otra manera sería imposible tener.

Salu2

13. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi me parece bien que pedalee para recaudar fondos, ahora, no me parece bien que compita en carreras. Me dan mas rabia triatletas y ciclistas que habiendose dopado estan de vuelta a la competicion despues de cumplir la sancion y como si no hubiese pasado nada.

14. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Y los millones de $$$ que ganó con su farsa durante años donde están? Si tan arrepentido está que los done a la causa (ya que los ganó injustamente) y no haga que los demás pongan dinero. Si hubiera sido un tío legal, me parecería muy correcto, que hiciera iniciativas a cualquier enfermedad o que haga proyectos que no tengan que ver con el ciclismo, porque lo dejó muy tocado después de su etapa...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Los millones de estos años que dices, esos los va a perder a base de demandas de la aseguradora y patrocinadores que tenía. Descuida que de rositas no se va.

16. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    si vuelve volverá para pagar todos los juicios pendientes que le quedan

17. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo no soy pro Amstrong pero si lanzo una cuestion porque me toco el tema del cancer muy de cerca, si un amigo o familiar con cancer pudiese salvarse o curarse o simplemente mejorar su calidad de vida porque una medicina financiada con dinero de una fundacion que ha organizado ese tipo de prueba con el americano participando¿ pensariamos igual?, yo que pague por lo que hizo tanto deportivamente como extradeportivamente me parece justo pero si despues como persona quiere ir a una marcha a recaudar dinero para esa fundacion no me opondria, lo que tienen que hacer las atoridades competentes es vigilar para que ese dinero acabe donde debe acabar.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página