Hola, tengo la Coluer Oxyde 1.0 2007 y parti el cuadro por segunda vez, me van a dar el Oxyde 2.0 2009 y hice un post y me digeron que ese cuadro es mucho mas bueno, y me gustaria ponerle una horquilla como esta: Rock Shox Boxxer Race Forks 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com aqui la foto de el cuadro nuevo gracias y espero respuestas, y si esa no la puedo poner, me podriais recomendar otras horquillas no muy caras? gracias
tio esa bici esta echa para soportar esos recorridos, no hacia falta ni que lo preguntaras xDD pd: por si no queda claro, si soporta una boxxer
si que soporta... es mas ...en la pagina de coluer hay una corredora que la lleva montada con la boxxer
asi que el cuadro soporta, ok muchas gracias a todos, esque he preguntado lo de la doble pletina, porke en el otro cuadro viejo el oxyde 1.0 2007 me dijeron ke partiria saludos
para darle un uso de freeride yo creo que una opcion seria una marzocchi 66, y para dh una boxxer o una 888, i si te llega la pasta pillate una totem. se te quedaria una bici de **** madre.
la 888 mas barata que hay es la RCV por 850€ aprox, Boxxer mas barata es la que as mirado en Chain: unos 730 napos. Yo creo que para DH sin duda Boxxer, que encima las estan haciendo "crem de la crem", no como Marzocchi, que aunque son buenas, las hay cuestionadas porque algunas las hacen mal (en el sentido de falta de sensibilidad, malas regulaciones...), pero no todas. Por otra parte, las 888 tambien valen para free, porque dicen que son indestructibles. Una 66 o totem serian muy buenas opciones