le puedo poner guia cadena a mi bici, mi bicicleta es una orbea tuareg con 21 velocidades 7 piñones y 3 platos le puedo poner una guia cadenas o cuando cambie a un plato mas chico o mas grande no me va a dejar??
Yo lo máximoq ue he visto es un guia para dos platos, pero para tres ni idea! Pasate por alguna tienda y pregunta si existe
otra cosa aparte de plato es que el guiacadenas que te busques no puede ser de tornillos bueno a no ser que tu bici tenga los agujeros cosa que dudo ya que no estara pensada para eso
Eso es un tensor, tiene que ser uno como este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39287, tu necesitas un BB-mount (creo que se llamaba asi ) porque tu no tienes anclaje ISCG, yo tengo ese que te he enseñado puesto en BB-Mount. Lo mejor es preguntar a tu tendero y que te diga cuál es el que tienes que coger, que tambien cuentan los piñones. Si tienes 3 platos, yo creo que lo mejor seria quitar el pequeño y el grande y quedarte con el mediano. Un saludo
pero yo lo k kiero es k la cadena no se mueva de arriba abajo kuando este en caminos de tierras o kuando pegue saltos, yo kreo k seria mejor el k e puesto yo, si me ekivoko korregirme
para poner ese k me as puesto: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=29932 tengo k kitar los platos ponerlo y poner los platos otra vez y komo se sujeta?? kon la presion k acen los platos?? o komo???
Se quita una arandela de la cazoneta derecha y se mete el guia en vez de esta, lo situas y aprietas...es una autentica basura de guia...si haces enduro, puede se que algun dia golpees el guia, con lo que se te aflojara sin darte cuenta la cazoleta, seguiras pedaleando y quizas jodas toda la rosca.
Quitate el plato grande, pon un protector, mete un 11-34 con un cambio de caja media y sacate media docena de eslabones...la cadena seguira moviendose, pero dara menos la lata.
sino me equivoco el guía cadena sirve para que la cadena no se salga del plato, no para que esta oscile más o menos.., es mi humilde opinión, SALUDOS
yo tengo esa bici y lo que te puedo decir es que no saltes mucho con esa bici ,ahorra y búscate algo mas serio y deja esa para entrenar ...1saludo