Buenas, ultimamente no paro de pedir opiniones... Me gustaria saber vuestra opinión de si le quedaria bien a mi bici la Manitou MRD Absolute, creo solo esta en rojo disponible, bueno en "Candy". Que opinais? tenia guardada la Sid World Cup negra que ahora he puesto a la venta http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4584145&posted=1#post4584145 y al final no me la voy a quedar, la zona por donde vivo esta llena de muy pedregosas trialeras y la verdad que de la Sid a la Fox lo he notado mucho mucho en cuanto a rigidez y seguridad se refiere. Como se ha hablado tan bien de la Absolute, estoy pensando en esa. gracias
a mi la fox en blanco me encanta, y en esa bici mas,...la R7, pues no sé, yo me quedaría con la que llevas si el peso no te importa demasiado
hombre...algo si que me importa..jejeje, si la R7 funciona igual que la Fox, estaria dispuesto a sacrificar la estetica. saludos
La Fox en blanco le queda de cine, y sinceramente, he llevado manitou, y no se acerca en funcionamiento a fox ni en pintura.
Hombre, la verdad es que el rojo no le quedaria muy bien, ya que el sillin y los detalles del cuadro son blancos como la Fox, pero si estas decidido, la estetica es lo de menos.
Mmmm, hasta donde ha llegado la cosa, si le queda bien o no... ¿No será cuál funciona mejor? Por quedar bien la Fox, por funcionamiento... no he probado las Manitou actuales
la idea de ponerle una Manitou es para quitarle peso, eso si, con un parecido funcionamiento al de la Fox, que me parece excelente, y he estado leyendo todos los posts en los que se habla de la MRD Absolute y he visto que se habla muy bien de ella, tanto en rigidez como en funcionamiento si mi actual Fox pesa 1575 gramos verificados y la Manitou esta rondando los 1300, creo que es una rebaja de peso importante si el funcionamiento y rigidez es tal y como dicen saludos
la nueva r7 es todavia mucho mejor que las previas. En rigidez, no tiene nada que envidiar a las fox, para lo "delgada" que es es increiblemente rigida. Sensibilidad, aqui el tpc hace lo que antes hacia el spv. Abierto, pues casi casi mantequilla, a medida que lo vas cerrando, mas plataforma estable. fox o manitou? cual mejor? por peso la manitou, sin duda, por estanqueidad y bajo mantenimiento, la manitou. por rigidez, a la par. con el tpc abierto, la horquilla es casi tan suave como una fox. Fox no se si habra superado sus problemas de recuperacion con una retaila de baches continua, pero aqui te puedo decir que la manitou es una maravilla, da igual la retaila de baches que le metas, siempre esta funcionando bien. Progresividad, fox siempre es complicado sacar los ultimos cm de recorrido, la manitou es mas lineal, con sus ventajas e inconvenientes. No la venden en blanco? en negro la he visto por lo menos en catalogo. Las dos son muy buenas horquillas.
No se como funcionan ninguna de ellas,pero las dos le van a quedar bien estéticamente,el rojo y el negro que dan de escandalo,en cuanto a peso pues la manitou te hara una buena cura de adelgazamiento.
voy a ver si encuentro la Manitou en blanco, creo que la he visto en una pagina alemana.. si a alguien le interesa la Sid que me lo diga, esta en muy buen estado y su peso en mi bascula, 1281 grms incluyendo pivotes v-brake y araña en el interior del tubo de carbono, interesante para los que quieran llevar v-brake y una horquilla superligera gracias por vuestro comentarios y opiniones, ayudan mucho
Yo no he probado las nuevas R7, pero tube una del 2006. Esta era un poco mas larga desde el cuello de la direccion hasta el eje de la rueda que el resto de horquillas. Esto es como consecuencia del puente posterior, puesto que si no fuera asi tocaria con el propio cuadro al comprimirse. Como consecuencia de esto el angulo de la bici disminuye ligeramente. En la practica la bici es mas estable, pero mas perezosa en los giros,llegandose a notar.
La r7 Elite la he visto en blanco, gris, azul y negro, la MRD... Siento decirte amigo que solo la he visto en Rojo... No espera hace un par de meses ví una negra.
MRD en negro: http://cgi.ebay.es/Manitou-R7-MRD-2...NameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122 Y confirmado, la hay en blanco: http://cgi.ebay.es/Manitou-R7-MRD-2...NameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122