Pues ale, a ver donde atais las bicis ahora no vaya a ser que los demas ayuntamientos tomen nota. http://www.diarioinformacion.com/ma...-incumplir-norma-estetica-urbana/1111232.html
Me quedo flipao con las leyes que se sacan asi de la chistera con pleno afan recaudatorio... La politica de PROHIBICION Y MAS PROHIBICION... Hasta las mismisimas me ponen ya... Un saludo.
Valla tela, como estan las arcar municipales, hay que llenarlas como sea, que estamos en visperas de elecciones y ahí se gastan bastante.
Yo tambien me muevo por Elche, La marina- Santa pola (y Burgos ) y si hablan de estetica, que empiecen por arreglar las calles, limpiar las escombreras etc. El caso es que promueven la bici y luego te dan en los morros. Por Burgos ya han intentado sacar una ordenanza que impidiese aparcar la bici en las aceras atadas a farolas arboles señales, bancos etc (ojo, las motos y scotters no claro) y eso que lo promocionan al maximo. Algun resentido del equipo municipal con menos cabeza que una piedra.
En Valencia esta prohibido atar las bicis a las farolas (supongo que tendra un motivo que yo desconozco), eso si se puede atar en cualquier otro sitio, claro esta que no haya un estacionamiento cerca o obstaculice el paso de los peatones.
Si al final todo es para lo mismo: RECAUDAR!! Pero claro, el gobierno y los ayuntamientos solo quieren que las cosas se vena bonitas o cambiando de tema, que contaminemos menos y que vayamos mas seguros (límite a 110). En fin, si quieren tener la razón que pongan más lugares para aparcar la bici de forma "bonita".
Pues yo creo que te ha pasado como al guardia, hay que leer antes de hablar o aplicar una norma que no existe. Según la RAE es válida la 1, la 2 o la 3. territorio. (Del lat. territorĭum). 1. m. Porción de la superficie terrestre perteneciente a una nación, región, provincia, etc. 2. m. terreno (‖ campo o esfera de acción). 3. m. Circuito o término que comprende una jurisdicción, un cometido oficial u otra función análoga. 4. m. Terreno o lugar concreto, como una cueva, un árbol o un hormiguero, donde vive un determinado animal, o un grupo de animales relacionados por vínculos de familia, y que es defendido frente a la invasión de otros congéneres.
Es que hay que apoyar el transporte libre de contaminacion... hay que ***** a la gente que no paga impuestos de circulacion, a los que no pagan parking... esos son los culpables a esos hay que joderles todo lo que se pueda.
Como nativo de Dénia me da verguenza ver donde se ha llegado para mantener un ayuntamiento en el cual trabajan 700 vagos sin contar a la polica loca o los maderos....Una ciudad comandada por el PP gracias al cambio de partido de un transfuga...Una ciudad donde hay un atasco y la policia loca sale corriendo en direccion contraria o donde te encuentras a los maderos haciendo la compra en el Mas y Mas de las marinas en horas de servicio..Donde la policia loca utiliza los accesos peatonales a las playas(escaleras) para bajarlos con los quads....En resumen una bonita de ciudad que con el tiempo a terminado prostituyendose al mejor postor(el dinero)...Donde antes teniamos de todo y ahora lo que hay son sinverguenzas...Una pena yo tambien me muevo en bici pero antes de que me la "roben" e ir al deposito tendrán....Ya vale que me estoy calentado. Un saludo
Hola. Documentación, papeles de la bici, permiso de circulación, ITV y seguro por favor. Esto que suena raro no tardaremos en sufrirlo, sino al tiempo. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 12:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- Hola. Documentación, papeles de la bici, permiso de circulación, ITV y seguro por favor. Esto que suena raro no tardaremos en sufrirlo, sino al tiempo. Un saludo.
A mi personalmente no se me ocurriría atar la bici a un árbol pues no me parece bien pero claro...estoy rodeado de "hierros" para bici y no tendría problema para atarla.En el caso de padecer una falta de hierros pues usaría antes una farola que un árbol. En todo caso mal por el chico y peor por el ayuntamiento.
Es patetico ser policia y quedarte en estas acciones, se supone que la labor de esta gente debe de ser mas importante y no quedar para estas cosas, si la bici esta mal aparcada hubiera sido suficiente con pegarle la pegatina a la bici y comunicarle al propietario que no lo haga dandole unos motivos serios... En mi opinion un policía esta para ayudar y defender a la gente de los malhechores y no esta "mierdas", es muy facil multar a unos y muy dificil a otros; y mientras por ahi robando bicis de un paston y ellos no aparecen.... Lo dicho P A T E T I C O... Podeis decirme lo que querais es mi opinion
Mas razón no se puede tener. Hay asuntos mas importantes que hacer para un policía que ir llevando bicis mal aparcadas al deposito.
que ridiculez, tipica esquizofrenia municipal. eso si, luego pondran bicis municipales (si no las han puesto ya) de esas que estan de moda ahora, malisimas y de uso super-restringido a dos horas, etc. que las pagaremos nosotros, y que ademas, habra que pagar una cuota anual carisima para poder usarlas dos dias. ahora nos van a decir por donde vamos en bici, cuando, y en en que bici. este tema ya ha salido muchas veces y acaba en insultos a la policia municipal. no es ese el camino porque son unos mandaos del sr. alcalde. mejor que eso, en las elecciones municipales que estan por venir, recordad a quien votais, si votais.
Amen, vuestros comentarios en contra de la policia me parecen gratuitos y faltos de razon, que culpa tiene la policia, acaso es la policia la que crea las leyes, acaso es un delito comprar comida en mas y mas, jajajajaja Informaros quien crea las leyes y ordenanzas munipales. La policia cumple con su trabajo. Y buenos y malos policias hay en Denia, al igual que buenos y malos peatones, al igual que ciclistas hay buenos y malos, etc. y digo en Denia como en cualquier parte del mundo. Saludos