Pblico.es - Le roban una bici exclusiva, la recupera por Internet y el ladrón le felicita Ya hay que tener cara...
Pues yo os digo una cosa, segun me esta entregando la bici el morito, le tiro al suelo y le estoy pisando el pescuezo hasta que venga la policia. La pena es que seguramente denunció diciendo que habia sido un descuido y no con un atraco, y por tanto es un hurto. No voy a seguir escribiendo que me enciendo. Saludos
Lo cierto es que la violencia no lleva a ningun lado, pero hay veces que.............................. en fin, mejor callar.
A mi me robaron en la universidad una Trek amarilla de carretera hace 5 años.. cada vez que veo una del mismo color la miro bien mirada.. cómo la vea la armo
Me pongo en situacion y creo que de la alegria y emocion que llevaria encima por recuperar la bici se me olvidaria el darle una samanta palos al elemento. Igual este es el caso y por eso el afectado no cargo contra el "sisoma". De l aalegria que llevaba el pobre chaval por recuperar su siglespeed.
Yo casi que preferiria que me la encontrara la poli porque como le pillase yo no se de lo que seria capaz.
Bufff........... Yo no sé como reaccionaria, pero lo que si creo es que de los nervios que hubiera hecho mientras me paseaba por las ramblas con ese fulano, agarraría lo primero que tuviera a mano y se lo escachaba en la cabeza.
¡¡¡Eso, eso... que excave p'abajo, así cada vez está mas hondo!!! :cunaoo La osti, cómo nos las gastamos si nos tocan la "flaca" :sableluz , jajaja Saludos.
a mi me robaron mi bici una muy guarra doble suspension del decarton de 180 y me quede solo con la tija que la quite porque es mas comodo que quitare la bolsita y al dia siguiente sali con la tija a la calle a buscar al cabr*n que la tubiera para incharle a osti*s con la tija claro que por aquel entonces era menor y no pasaba tanto xD
Uffff, un palo no se si le daría, pero de lo que estoy seguro es que de una buena ****** no se libraba jajaa...
A mi me robaron 2 bicicletas hace años. 1 era una razessa que iba montada con el 600 y tuberia columbus, hace 15 años, me dejo muerto asi de claro, me la mangaron por tenerla colocada en mal sitio. La siguiente una de montaña con tuberia columnus tambien de acero liegro, no pesaba un *****, y no se la dejaba tocar a mi hijo y mirad, mangada. Os aseguro que te entran ganar de destrozar al tio asi de claro, volatilizarlo...... La Time ya esta guardadita a buen recaudo en mi habitacion, al igual que las bicis de mi hijo, que entren en mi casa si tienen huevos. Es que me encienden estas cosas Saludos