Le robaron la TREK a alguien?? --- NO, es legal, con papeles --- SOLUCIONADO

Tema en 'General' iniciado por GoMeZ_90, 12 Abr 2012.

1. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Os parecerá extraño este post. Pero acabo de ver un anuncio que me llamó mucho la atención en milanuncios.com

http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-trek-doble-suspension-250-euros-46831844.htm

En mi opinión me parece demasiado barata... Y ya se sabe que nadie da duros a cuatro pesetas.

---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ----------

Por cierto, llamé y respondió un tio que si que la vende y que sin ningún problema puedo ir a verla.

Última edición: 13 Abr 2012
  2. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero es que ademas dice que el precio se podría negociar......si que huele mal si......

3. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podría llamar y preguntarle por lo de la garantía? Es que si llamo yo otra vez igual se mosquea...

4. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    NO es que la robaran, simplemente es que no existe, bueno si existe pero ese personajillo solo tiene una foto de la bici.-

5. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pero la bici se puede ver. No te dice que hagas el ingreso primero. Es de cerca de donde vivo y mañana voy a verla.

6. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya nos contaras.

7. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Bastante raro o es una estafa, es robada o esta partida por la mitad...

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pidele los papeles de la bike y mira sore todo que no sea robada!!

9. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    huele a chamusquina.... ya nos contaras compañero!

10. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como veo que no es robada en los papeles? Me imagino que si es robada ni los tendrá no?

11. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    te voy a decir una cosa parece un modelo antiguo de trek no la veo muy bien pero por el diseño de las letras debe tener al menos 6-7 años asi que no debe ser mucho mas cara, lo mismo me equivoco

12. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que se nos esta iendo la pinza..... aver no tine por que ser robada no nada chungo , fijaros bien en la bici ....... tiene mas años que la pana (y uso) la horquilla? doble pletina con una pinta....... a mi me da que es un engendro que ha montado un aficionado con toda la chatarra que tenia por casa para desacerse de todo y como sabe que la mitad de las cosas son para tirar a la basura la tira de precio para que el comprardor se lo lleve a toda ***** sin preguntar .... , pedirle papeles? si pideselos a ver que cara pone imagino que la misma que yo si me pidiesen los papeles de la mia.......

13. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    estoy contigo oscaritos, pienso igual ya lo he dicho arriba tiene pintar de tener de 6-7 años o mas

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

eso es. O pasando por comisaria a preguntar si esa bici (das caracteristicas) esa denunciada como robada. Si es asi queda con el.tio y con una paetrulla de paisano

---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ----------

oscaritos, pues yo la bici la vendo con los papeles y la garantia...

15. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que es que mas no vale esa bici.. por mas de ese precio no creo que la compre nadie.. y aun por ese precio, dificil lo veo jaja

16. kurtkob

kurtkob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de estar hecha carbon... Ya nos contaras cuando la veas...

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    si de acuerdo , la mia tambien tine sus papeles pero eso es una trek liquid que tranquilamente sera del 2005 si no mas vieja si me pides los papeles de mi bici de hace 7 años....... pues casi que seran complicado por dos motivos , por que me he mudado unas cuantas veces y en las mudanzas de todo se pierde y por que en aquella epoca no era tan estendido el tema de las garantias de por vida , los robos y por lo tanto el tener todos los papeles de la bici con tigo asique no seria raro que esa bici sea legal y su dueño no tenga ningun papel de ella

18. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Y tambien puedes llamar al FBI y que le hagan un seguimiento via satelite con un equipo del swat preparado para actuar... Venga hombre dejaros de chorradas!!!! Si la vas a comprar, pues bien y si no la vas a comprar pues que le den *********** al tio del anuncio, y si es robada y el dueño la reconoce pues genial, pero imaginate que por meterte donde no te llaman, te llevas un par de ****** o algo peor!!! Abrir el post para informar de un supuesto robo esta bien, pero hacer de detectives privados como que no...

19. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en ningún momento lo hice para hacerme detective privado. Sólo informe por si a alguien le sonaba porque a mi me parecía demasiado barato. Siento no tener los suficientes conocimientos de las Trek como para saber que tiene mucho tiempo. Pero si tu o alguien se siente ofendido le pido disculpas.

20. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Creo que no as leido o entendido bien mi mensaje, puesto que no iba dirigido a ti.... Me parece que as hecho un buen aporte por anunciar e informar de un supuesto robo, pero lo de llamar y quedar, pues como que no... A no ser que te interese la bici y la quieras comprar... A mi el tiempo que tenga la bici me es indiferente y me da lo mismo si es robada, comprada, regalada... Solo te decia que mejor no te metas en camisas de once varas, por que puedes meterte en un problema sin quererlo.... No tienes que pedir disculpas de nada, tu haces bien en informar pero de ahi a quedar con el menda en cuestion va un trecho.....

Compartir esta página