hola compañeros Tengo que cambiar la cubierta trasera de mi bici y en la parte delantera tengo una 2.2 y en la trasera tengo una 2.1 y me pueden regalar para montarla atras una 1.95 una kenda y tiene una pinta cojonuda, le podria venir bien a mi mtb, o tendre algun prejuicio o ventaja?? espero que me podreis ayudar.
Beneficio que te lastrara menos, inconveniente en alguna superficie tendras menos agarre al tener menos balon.
pero el agarre principlamente se hace mas con la delantera no?? por eso llevo la 2.2 tendre algo de inestabilidad?? me lo recomendais??
Yo llevo 2.1 delante y 2.0 detrás Llevaba kenda 1.95 y me resbalaban en tierra y piedra, en asfalto ok Les falta balón
Además te expones más a los llantazos como no tengas la presión adecuada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
por lo que veo no os gusta mucho la idea, yo aparte de que me la regalan queria compensar el arrastre de la 2.2 delantera, que estoy encantado con ella para las bajadas se come todo de lujo.
lo noto menos llevandola en la parte delantera, y en las bajadas gano mucho agarre el modelo que llevo es la bontrager xr4, y el dibujo de kenda 1.95 tambien me gusta bastante, por eso queria asegurarme si no voy a notar ninguna inestabilidad ni nada de eso. Porque la bici de donde tiene que agarrar bien yo pienso que es la parte delantera.
Lo mejor seria si te la regalan, pruebala y si te convence la dejas si no la quitas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2