Leader Ld 735 TT 2008

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Nacho_1967, 15 Feb 2008.

  1. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    Pues he recibido el cuadro, dirección, horquilla y tapa de horquilla....cuando la estoy montando, mi sorpresa es que al montar mis campagnolo shamal la separación de la parte trasera es insuficiente para que entre la rueda....seguro que entra una de pista, de carretera no.
    El caso es que la trasera tiene unos tornillos para poder quitar, colocándolos por la parte exterior al menos me sirve...pero como resultado pierdo un piñón...el más pequeño, porque la cadena roza con el tirante trasero.
    Para ello he tenido que modificar un poco el desviador....al final ando de ******* con ella... es buena bici, pero me queda la duda de saber si ha sido equivocación del vendedor...o existe otra geometría..porque vi que algunos de éste foro la recomendabáis.

    Pues nada más un saludo a todos, y espero que haya alguna solución, que no sea devolverla !!!:bond
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Yo tengo una como esa, el mismo modelo.
    Lo llevo montado con material campy y sin problemas. Ademas tengo 4 juegos de ruedas diferentes y todos van OK
    Cual es tu problema??? Que no da de ancho la rueda?? En principio el ancho es el mismo para todas las bicis de ctra...
    Mide la distancia interior entre punteras, pon cuanto es y lo compruebo con la mía
     
  3. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    Muchas gracias por la respuesta jose miguel, pero no me hace falta medir, es claramente un fallo de ellos en la medición....y me han dado una bici del mismo modelo, pero con otras medidas.
    Intentaré reclamar...a ver que solución me dan....lo ****** es que entre pitos y flautas, me perderé al menos un mes de su uso...porque entre que le envío, y que me mandan uno correcto...no se...el caso es que le utilicé ayer en el duatlon de Astillero, cantabria, y es una bala, y la verdad, ya me gustaría tener el problema de no poder utilizar el piñón de 11 dientes..jajaja...
    Qué me recomiendas????
    Muchas gracias.
     
  4. gus111111

    gus111111 Miembro

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    Sabriais decirme el peso del cuadro, el de la horquilla y el de la tija y si es compatible con otra tija
    Gracias
    Saludos
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    escribeles un mail, mandales una foto y comentales el caso. Si es una cagada suya seguro que te lo solucionaran, deberian mandar un cuadro nuevo y "recoger2 el defectuoso en principio sin costes para tí. Se cortés pero con cierta energia.
    gusss...
    el peso exacto no se ahora, pero el conjunto horuqilla, cuadro, direccion debe andar por los 1800gr, no mucho mas.
    LA mia conruedas perfil crbono de 1500 gramso+ botelleros+ pulsometro polar 720 8.600 en bascula.
    LA tija es normal redondita en el apriete de 27.2. La horuqilla podras ponerle cualquiera, la de ellos esta genial prcio peso rigidez
     
  6. alsport

    alsport Miembro Reconocido

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    una cosa y no has probado a poner una arandela entre el final del buje, donde apoya el cuadro y el mismo cuadro, asi consigues descentrar la rueda, y ganas espacio para el ultimo piñon, que algunas ruedas vienen muy ajustadas de espacio entre el ultimo piñon y el final del eje.

    saludos
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    El eje debe ser de 130mm de ancho
     
  8. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    Sigo tu recomendación, josé..ya está la carta escrita!!!
    Gracias.
     
  9. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    Me han contestado, dicen que a lo mejor se ha aplastado en el viaje....la medición de la trasera es de 8 cm, de ahí a los 13 cm. ya me dirás.
    El caso es que el mecánico que me la montó, me ha dicho que el cuadro está intacto, que no se observa ningún deterioro...seguro que ha sido un fallo de la casa.
    Me dicen que van a comprobar el seguro, que me lo intentarán solucionar rápido.
    Les diré, que me recojan el antiguo y que me manden el nuevo con portes y aduanas pagados, los de aduanas ya me llevaron 63 euros!!!!
    Un saludo...y ya os iré contando.
     
  10. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    ültimas noticias, a requerimiento del encargado de Leader, Brian, he procedido a tirar hacia afuera suavemente de los tirantes traseros, y ya la tengo en perfectas condiciones!!!! Menudo alivio!!!!

    Por cierto José Miguel....rodando va como un Obús...y subiendo parece que no va mal...me puedes decir alguna propiedad más de ésta bici, que para haberla usado una sola vez me ha encantado???
    Gracias.
     
  11. goldenkidd

    goldenkidd Objetivo: ser feliz

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    Eso de halar de los tirantes traseros suena de miedo , yo lo hice con cuadro de mtb y la verdad de ahi en adelante, siempre tuve un descentrado :comor y sensacion de que algo no iva , no se si se peuda pero yo preferiria un cuadro nuevo , aunque obvio los gastos suben , ojala sea solo un caso lo mio y te vaya muy bien , igual creo qeu tiene garantia de por vida nooo
     
  12. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    He examinado detenidamente la geometría...y los tirantes traseros hacen una variación tan radical, que donde está la soldadura, aunque aplastes con todas tus fuerzas no llega ni de coña. Ayer hice con ella 80 km. 2h.30 minutos...impresionante en todas sus facetas....y eso que cada vez que salgo a rodar en plan entreno de avance le pongo las ruedas buenas....no ha variado nada de la parte trasera, y el centrado es perfecto.
    De todas formas , tengo garantía de al menos dos años para devolución...y el jefe me ha dicho que aunque no tendré problemas, tengo las puertas abiertas.

    Un saludo y gracias!!!
     
  13. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

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    oye nacho por que no nos pones unas fotos de mákina para deleitarnos.
     
  14. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

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    se me repitió el mensaje.
     
  15. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    Mañana mismo bajo a hacerle una foto...no creas que es una maravilla....el grupo es un veloce con daytona...y las ruedas unas shamal de hace 8 años...aunque creo que gustará!!!
    Estoy a la espera de un sillín blanco que tengo encargado...!!!
    Un saludo!!
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    sin comentarios.
    tu lo has dicho en llano a poco que le pilles la posicion aero.. ya te puede atar los machos. no apata para momentos sin estar en forma. Siempre vas a ir dando cera....
    Suubiendo como es corta de vainas tracciona bien, el incoveniente es la posicion delantera. Con manillar normal, una tija sillin con retraso alto la puedes reconvertir ...
    Pero desde luego esta bici es para llevarla "como una cabra"
    Si alguno quereis ver como queda en mi galeria de bicis hay alguna foto

    http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=big&p=11199

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120968&page=48
     
  17. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    Te doy toda la razón jm es para llevarla estilo cabra....yo he pillado la talla 50....he retrasado el sillín todo lo que he podido...y voy super encajado y de cine...pero lo que reconozco que pide es un adelanto de sillín y llevar el manillar de una cabra como tú la llevas. Yo la llevo con manillar de carretera y un acople sub-0 , aún así todo me parece una auténtica pasada de bici...y lógicamente, cuando me decida a hacer otro ironman colocaré un manillar interesante.
    Un saludo y gracias!!!!
     
  18. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    [​IMG]

    Esta es la que llevaba cuando hice zarautz al año de empezar a hacer duatlones...verás el cambio que ha dado!!!
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    no se ve la foto...
    Hazle alguna fotillo que te veamos
     
  20. Nacho_1967

    Nacho_1967 Novato

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    Por más que he leido he intentado colgar la foto, este patán informático es incapaz de conseguirlo....no se que hacer!!!
    Seguiré intentando.
     

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