Pues creo que hoy mismo se celebra el Leadville 100, carrera maraton de 100 millas que lleva 5 años consecutivos ganando Dave Wiens , ex corredor pro en los 90 con Diamond back y que el año pasado metio 2 minutillos a Amstrong. Este año se prevé revancha pero me gustaría que ganase Wiens . Eso si, a raiz de que Amstrong toma parte en la prueba, el seguimiento mediatico es brutal.... A ver si tiene un buen dia Dave y gana .... aunque lo veo chungo
***** si me dices que era corredor pro de los 90, quiere decir que no está igual que armstrong que acaba de hacer un tour de francia al mas alto nivel. Me sabe fatal porque armstrong nunca me ha caido bien, pero hay que rendirse a la evidencia de que es un crak.
Yo tuve la oportunidad de ver en vivo a Wiens en la Transalp09 y ni mucho menos era el pro de los 90, aparte de que se le notaba mucho el considerable paso de los años (tiene 45 tacos, 7 mas que Armstrong) mas bien parecía un "lastre" (con todo el respeto del mundo) para Alban Lakata su compañero de la Transalp del equipo Ergon Topeak. Con esto no quiero quitar merito a Armstrong, pero me gustaría que se midiera contra rivales de verdadera entidad y en circuitos de verdadero MTB, no pistas y carrereteras... Lo siento pero es que a nunca me calló bien el Tejano.
La diferencia ha sido de 30 minutos.... ha rebajado el record de la prueba en 15 minutos,. Bufff, vaya palizón. Esta misma semana ha ganado una prueba de 38 km en colorado pero estaría bien que se pegase con mountainbikers Elite. La estrategia de Amstrong... pues que un par de gregarios tirasen al principio y luego el remachar... me suena de algo. Como también es habitual, larga su ración de baba, diciendo antes de la prueba que seria posible bajar de 6 horas, aunque entre en 6:28.... Quiza si se lleva el año que viene a todos sus gregarios del Radioshack, baja de 6 minutos
La bici.... Muy guapa la Top Fuel con Sram XX Lance Armstrong?s Trek Top Fuel is sure to turn heads with his custom ... - Photo - VeloNews
que vaya al mundial de marathon o a la copa del mundo de marathon como minimo... tampoco le vamos a pedir que participe en bromonto para que se harte de raíces pero, por lo menos que se enfrente con un sausser, un naef, un paez o un dietsch por lo menos
Pues yo creo que estaria en la lucha por la victoria en cualquier prueba del campeonato de elites de xco, incluso batiendo al frances.
Un profesional de carretera nunca va a ganar a uno de montaña, hablo de nivel internacional. Ya lo han probado algunos en carreras internacionales como el campeonato del mundo de marathon y otras pruebas no tienen nada que hacer, es distinto.
Eso no lo dirás en serio.... No haría ni entre los 10 primeros, a no ser que sea un circuito de pistas y con equipo
a este lo cogen pestaabichi o los bartolinos, mejor, y lo revientan entre los tres jaja :meparto que se venga a españa que amateurs buenos no le van a faltar, mira que tenerse que pealear con Wiens que no es la sombra de lo que era... mira, mismamente mancebo creo que se le puede dar bien correr un maratón contra el americano tal como hizo en valverde batiendo records jaja
Amstrong no es como otros ciclistas de carretera que han probado antes en montaña, creo que la comparacion con Mancebo no es muy adecuada. Por muy mal que caiga Armstrong, algo totalemente logico, es un atleta extraordinario, y yo creo que lo haria muy bien, porque ademas de su gran fondo y una buena explosividad, creo que tiene mejor manejo de la bicicleta que sus compañeros de carretera. Me encantaria verlo competir con Hermida, Absalon y los suizos. Quizas me equivoque y no hiciese nada, pero me gustaria que se pudiesen medir, amen de la publicidad que supondria para el campeonato de xco.