bueno gente,pues despues de volver de california con una lesion bastante importante en mi espalda i no voy a poder ni estrenar esta leaf que me monte 4 semanas antes de marchar a vivir alli pienso que lo mejor va a ser que la ponga en venta muy a mi pesar de lo que me valio montarla i lo nulo que e podido disfrutarla. si no la vendo entera en unos dias empezaremos con el despiece. el precio no se realmente que pedir,ya que como digo....la bike a salido a la calle 3 dias para ajustarla i luego guardadita en casa hasta que e vuelto hace una semana a barcelona. solo en montaje completo de las llantas mas el freno i la direccion fueron 510 euros cuando lo compre,tengo las facturas i todo.i la bike completa ahora no recuerdo bien pero pasa los 2000 euros. no hay problema en enseñar la bike donde sea de barcelona para comprobar realmente su estado impecable. pongo el bikechek cuadro:leaf concept DLX color metal:350 euros regalo direccion,en tienda vale 500 euros. manillar:aktarus color negro:55 euros,en tienda vale 70 euros. freno:avid juice 5:65 euros,en chain vale 84 euros. horquilla:argyle 409:350 euros,en chain vale 450 euros. bielas:leaf moto stick con pedalier SPANISH Size:140 euros,en tienda valen 200 euros. plato:leaf vamp color purpura:40 euros,en tienda vale 50 euros. potencia:leaf evoblock one color purpura:50 euros,en tienda vale 70 euros. puños:leaf nip grips color purpura:5 euros,en tienda valen 7,50 euros. neumaticos:dmr moto RT 2.2 Folding:doy preferencia a venderlos con las llantas. sillin:eclat complex color negro:20 euros,en tienda vale 30 euros. pedales:eclat surge color purpura:10 euros,en tienda valen 16 euros. cadena:shadow conspiracy:25 euros,en tienda vale 35 euros. direccion:fsa sellada:la regalo con el cuadro otra direccion que no me valia para el montaje:FSA Orbit MX Headset 1.1/8 color negro nueva en su caja:15 euros,en chain vale 28 euros. rueda trasera montada buje trasero:NS Bikes Coaster Pro MKII S/S rear Hub 32h Black 6-Bolt RadiosT Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm CabezillasT Swiss Wheels Nipples Nipple Upgrade Alloy Anodized de color purpura Aros:Mavic Wheels Rims MTB 26" EX721 Rim 32h Black 26inch montada con camara reforzada:el interesado que pida precio del conjunto. Rueda delantera montada buje trasero:NS Bikes Roller Simple 20mm RadiosT Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm CabezillasT Swiss Wheels Nipples Nipple Upgrade Alloy Anodized de color purpura Aros:Mavic Wheels Rims MTB 26" EX721 Rim 32h Black 26inch montada con camara Ultralight:el interesado que pida precio del conjunto. ATENCION:tengo preferencia en vender antes cuadro,horquilla,llantas i cosas grandes! Garantizo que el material esta impecable,nada de muy nuevo ni lios raros....simplemente salio a la calle 3 dias para ajustarla i ya esta,ni saltos ni nada raro.de lo contrario no tengo problemas en devolver el dinero! pongo unas fotos,algunas estan un poco abombadas a causa de hacer las fotos con un ojo de pez. http://img140.imageshack.us/g/img6933t.jpg/
gracias rumisic!si que es espectacular si.....i mas para tenerla guardada. bueno,si no se vende entera de aqui a la semana que biene empezaremos con el despiece
ummm,yo veo un muy buen precio por el cuadro que es i en el estado que esta,350 con direccion de regalo.
nadie???si alguien se la lleva entera o bastantes piezas le regalo casco nuevo de trinca protec bucky lasek
venga bikers que es un cuadrazo de los mejores que hay vendedor fiable y el cuadro esta impecable y por esa calidad- precio hay contados con las manoS!!!
no me dejan editar el mensaje asi que pongo uno nuevo... estaria interesado en los pedales! los portes pagados?
buenas loborojo,como pongo mas arriba no vendo piezas pequeñas hasta que venda cuadro i demas cosas de mas valor.