-Cuadro Leaf Cycles RULER, color raw, con un año y muy poco uso. http://www.leafcycles.eu/en/products/dirt/frames/ruler.html -Horquilla Fox 36 talas 160-100 -Bielas Leaf Cycles de 3 piezas con eje de 22mm -Pedales FireEye pvc -Cadena KMC sl -Plato animal 23t -Rueda delantera: -Aro mavic 823 -Buje leaf cycles v2, sin anclaje para disco -Radios DTchampion 2.0, cabecillas rojas de 16mm -Cubierta Kenda SM8 2.35 o Bontrager G1 2.25 -Camara maxxis ultralight -Rueda trasera: -Aro el gallo -Buje leaf cycles v2, con driver de 11 dientes -Radios DTchampion 2.0, cabecillas rojas de 16mm -Cubierta Bontrager G1 2.25 -Camara maxxis ultralight -Tija LeafCycles -Sillin MutantBikes -Potencia Spank TweetTweet -Manillar FatBoy -Freno Shimano SLX usado tres dias -Disco Avid G3 160mm Peso 11.1kg
Se ve pepino, yo daria lo que fuera por una fox 36 en my octane one, pero de momento me conformo con mi pike, y mi (nueva para mi) DJ1 que compro mañana Pero cambiaria los componentes spank, no son muy buenos segun lo que he leido, sus llantas son de queso y a las potencias les gusta deslizarse
aprovecho para decir aquie que vendo cuadro o le cambio por uno de slop, me he ****** un tobillo y no acaba de recuperar bien y casa vez que uso una bici rigida se me resiente, precio del cuadro 190€ y le queda un año de garantia