Corregidme si me equivoco, no tengo ni zorra que es esto, solo se que los componentes en simple viste son Leaf... Habrá que ir al Eurobike para enterarse de todo, porque esoty harto de quedarme a medias con todo. :meparto
me tachareis de moditas, pero me encantaría tener una bici como esa, de las que frenan a contrapedal y que parezcan una "******" para poder dejarla candada por la ciudad.
Vaya Tato, nos sorprendes, has tenido la primicia de ver la primera FIXIE de LEAFCYCLES, que saldrá en el 2010 en dos colores, uno de ellos ese... En cuanto a componentes, sí, son bielas MOTOSTICKS y otros componentes especìficos y 100% diseñados por LEAFCYCLES para este tipo de bicicleta... Ah, el PVP rondará los 899 Euros ... Saludos
jode tato cada vez me sorprendes mas, con las palomas, ahora con esto... jajajaja me encanta el color pulido de esa bike!
Esta muy guapa y el aporte de frenar a contra pedal esta muy guapo, pero lo que yo no entiendo es que aqui en barcelona hay algunas fixed y tu ves a los tios que practican fixed que le tiran al roollback como si nada, si se frena a contra pedal eso ami no me cuadra.:fumao
Me da que no es que tenga un sistema de freno a contrapedal, si no que, al ser fixed (piñon fijo) si pedaleas hacia atras la rueda se mueve hacia atrás. Corregidme si me equivoco.
Lo de que te parece fea lo respeto. Pero flipar no flipan, fijate los componentes que lleva, y a saber si se han currado el cuadro ellos. Solo tienes que pasarte por la web de Leaf y mirar el precio de las piezas. Di NO a la ignorancia my friend. :crybaby2