Leanlo porfavor, a mi me desquizia...

Tema en 'Freeride' iniciado por anibalfeced, 23 Jul 2011.

1. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se hacen las mejores morcillaaas MMMMM
    Buenas, hace ya 3 meses me enviaron mi amortiguador a Racing Shox porque rompi los retenes, en la tienda me dijeron que tardaría máximo 2 semanas o por ahi..Y yo pense, bueno no es tanto tiempo, justo para el veranito, fue pasando el tiempo hasta que llego al mes y medio, los de la tienda los llamaron, y le dijeron que no sabian donde estaba mi amortiguador, que lo habian perdido, estube esperando 2 semanas o asi aver si lo encontraban, y enfin, no lo han encontrado, pero me han mandado otro nuevo, ya tenia la gran ilusion despues de 3 meses de que iva a poder montar(Esque justo el dia que termine de montarme la bici, a la media hora jodi el amortiguador), hoy me he puesto a montarlo, y ahi esque ya esque no sabia que pensar, me han mandado un amortiguador de otra medida... las bighit llevan 222 o 216, tendria que ser de 220mm, pero no, me lo han mandado de 240mm, yo esque de verdad, no entiendo como puede pasar esto, en el folletito pone: Numeros uno en reparacion de suspensiones, maxima rapidez, deberian poner tambien, maxima subnormalidad, esque a mi me desquizia esto enfin... ahora que lo envien otra vez, y me envien otro amortiguador, asique ya todo el verano sin montar porque la semana que viene me voy de vacaciones, todo a la maravillosa empresa de *********** Racing Shox...Porfavor comenten

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca e tratado con esa tienda y nose como trabaja..pero despues de leer esto..ufff...son cosas que por desgracia suelen pasar y no benefician ni a la tienda, ni al cliente.
    animo y a ver si te solucionan pronto el problema!!

3. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor de todo es que no es una tiendo, esque se dedican solo ha arreglar suspensiones, y pasan estas cosas...

4. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno, ya veras como pa esta semanita si son listos tengo mi amortiguador, el lunes voy a llamar y les voy a decir, o me el amortiguador que mande o uno igual k ese o voy a la policia y hos denuncio, ya veras como me mandan mi fox cagando leches

5. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo les mandé una bomber de 160, 3 semanas despues me la mandan y quitandole todo el aire hundia solo hasta 110, otras 3 semanas mas tarde ya me llegó perfecta. Deben de tener algún inutil en la plantilla que las lia pardas

6. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si.. de fijo..

7. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    mal rollo para mandar algo a esos cafres y q t jodan mas de lo q esta uno cuando se kda sin bike!!!!!!!!!!!!!!

8. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo peor de todo es que es verano!!

9. sachorider

sachorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una putada, pero estas cosas pasan, solo puedes esperar que no te vuelva a pasar de nuevo. A ver si esta vez te lo mandan de la medida correcta!

10. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bah, que les follen, les voy a denunciar y punto, a mi ya no me sirve de nada que me manden el amortiguador porque me voy de vacaciones, asique que se jodan con la denuncia

11. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pss... no es la unica... sinceramente, se siguen comportando como si fuera coto cerrado el mercado cuando mediante UE y comercio electronico, pues ya no tienen la exclusiva...

en fin.... y luego vienen los lloros porque compramos en internet y blablabla... al inem mandaba yo a la gente asi...

12. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    No te ofendas anibalfaced pero.... ¿En qué estabas pensando para enviar nada a Racing Shox, acaso no habías oido hablar de su absoluta incompetencia?

13. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia me vuelvo mas loco, no han sido los de Racing Shox, los de la tienda me han dicho que han sido ellos para que les pida a ellos soluciones, enfin... me han estado mintiendo los de la tienda que hijos de ****...

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo cada dia flipo mas.... no es que me extrañe lo que te ha pasado Anibalfeced, pero yo llevo un mesecito detrás de que a mi tendero le digan desde el distribuidor de Rock Shock para toda España qué carajo tienen en almacen disponible para servirme, y aún no le han contestado.

En principio me había decidido por una Revelation RLT ti, a las tres semanas de insistirle a mi tendero, le dicen que NO tienen ese modelo disponible y que no lo van a tener¿¿??, que mejor me mire otra Revelation, más cara. Le digo a mi tendero que adelante, que le digan de lo que disponen y con lo que haya, elegimos. Pues ya va para otras dos semanas que nada de nada, y ya estamos en agosto, que no trabaja ni el tato.

Me veo a últimos de septiembre todavía sin horquilla y comprando en Europa....

Miedito me da cuando se me rompa el amorto o la horquilla, .....si me llega, claro.

Compartir esta página