Hola buenas, me gustaria saber si la "Leatt DBX Ride Neck Brace 2011" vale para llevarlo con peto de proteccion. y si no vale , como se puede saber cuales valen?¿ gracias un saludo!
Ya hay petos específicos para leatt, como serían alpinestars bionic (el que llevo), el mismo de la marca leatt, algunos petos troy lee, ufo, ... hay unos cuántos sólo es cuestión de mirar un poco en el buscador.
Lo que es seguro es que el leat hay que llevarlo pegado al cuerpo, no por encima del peto, así no vale y es peligroso, creo que aun hay gente que lo lleva mal
Lo mejor para llevar el leatt es llevarlobajo la camiseta y bajo el peto lo mas pegado al cuerpo posible,practicamente el tipo de peto da igual solo ai que ajustarlo. http://www.youtube.com/watch?v=LAt6CMYjWPE
pues yo lo llevo encima del peto (uno POC) y me pegao varias ****** y no me e hecho nada, es mas e notao como me absorbe el golpe asique es relativo eso segun mi punto de vista y el de muchos otros diria que tambien...
yo no llevo peto pq no tengo, pero llevo el leatt y he probado con los de moto tipo chaleco anti-balas, y son comodísimos, solo q no protegen la parte baja de la espalda...
Yo llevo el Leatt GPX Club desde hace años y siempre por encima del peto y me es mucho mas eficiente (comprovado) y comodo , por lo menos en mi caso (peto 661 presure suit azul)
Lo ideal es llevarlo por debajo del peto para que sea 100 x 100 efectivo, no quiero decir que de la otra forma no sirva, ajustandolo bien claro que vale, pero esta diseñado para ir pegado al cuerpo llevandolo solo por encima de una camiseta o chaqueta o lo que quieras pero por debajo del peto, lo que pasa que la gente por estetica lo pone por encima de todo. Saludos.
Ya que esto va de protecciones y tal, alguien me puede decir si usa algo para las partes bajas?? porque llevar ahí un buen golpe no hace nada de gracia, por experiencia... y no encuentro protecciones...
como no pruebes con coquillas.. Ahora que solo absorven frontalmente,como te los pilles por detras con el sillin vas a bajar santos igualmente.