Bien, por curiosidad compré hace unos meses un collarín en Dealextreme, que costó 90€ al cambio puesto en casa. De apariencia, acabados y robustez correctos, vino con un montón de recambios. Colocado bajo un peto e integral 661 , no molesta para nada. También lo ha probado el compañero JoeAmr5700 con su casco Urge DH. El finde, haciendo La Ballena y Guak me dí la ****** del día con el cabezazo más grande que recuerdo, y estoy convencido de que gracias al collarín no pasó de una ligera contractura, una abrasión por impacto contra la espuma del casco y los daños del casco. No se vé ningún daño en el collarín http://dx.com/es/p/motorcycle-cycling-neck-brace-support-black-white-free-size-178264 Si hay interés, cuelgo fotos reales.
Hola... La verdad que tiene buena pinta, y por ese precio es muy a tener encuenta. Podrías mandarme alguna foto por mp. Gracias y saludos
Casi mejor las cuelgo aquí: No vendo mi collarín, sólo he abierto el post para compartir mi experiencia por si resulta útil a los demás. En su momento dudé acerca de si confiar en una protección tan importante siendo del chino, pero pensé que lo más seguro es que fuera mejor que no llevar nada. Ahora estoy convencido de que cumplió muy bien su cometido.
****** tu que bueno, por ese precio antes que llevar el gaznate al descubierto me pensaria muy mucho pillar uno si no tuviese uno.
Las fotos corresponden a la realidad. Pesa 740 grms., vienen con 6 juegos de cierres y tornilleria de repuesto (increible), y las almohadillas y velcro siguen en perfecto estado pese a varios dias de uso y una caida importante. Mañana las cuelgo, desde el móvil no puedo reducirlas ;-)
Ver el archivo adjunto 3618905 Ver el archivo adjunto 3618906 Ver el archivo adjunto 3618907 Ver el archivo adjunto 3618908 Ver el archivo adjunto 3618909 Ver el archivo adjunto 3618910
Sera x repeticion de fotos? Jajajaja como se ralla aveces el foro jajaja os pongo fotos del mio original
Más que amortizado esta ya ese collarín Yo a la que pueda lo tengo claro me pillo uno, viendo lo bien hizo su función.
Exacto china y europa tienen libre comercio por que te crees que ya no hay todo a 100 de españoles y ahora son los chinos xq la mencancia entre libre para los curiosos en esta pagina teneis el leatt y ropa troylee china yo ya tengo varios equipajes saludos Www.aliexpress.com pantalon y camiseta 48 euros y envio libre y portes gratis y el leatt ya esta pedido para un compañero jeje
Claro son imitaciones pero esta muy bien siendo que al caerte dan resultado jeje y duele mas q el original como una camiseta q tengo de 50 pavos el primer dia enganchon y 3 agujeros y el chino de 20 euros como el primer dia jeje
Alguien a comprobado si los forros textiles son compatibles con el Leat, porque parecen calcados de forma y tamaño.