Vendo las siguientes cosas porque me urge la money!!! Leatt Brace talla adulto moto GPX club Lo unico que no viene con las cuerdas de sujecion , no tengo fotos porque no lo tengo a mano pero todos sabemos como es! Si hay algun interesado podria conseguirlas. 125 Pantalon Troy Lee Designs talla 32 Esta usado asi que no mantiene el blanco nuclear de la ropa nueva pero esta sin agujeros ni nada raro , se habra usado unas 6 veces. 25 Camiseta maloha talla M La que veis en la foto anterior 10 Gafas Kask Nuevas a estrenar con 2 cristales 25 Si alguien se quiere quedar todo por 175 es suyo!!!! Ademas vendo algun componente que podeis ver en la siguiente pagina http://www.foromtb.com/showthread.p...tillas-plato-sillin-)?p=16331161#post16331161 el pack completo seria de 210 euros! gastos de envio a cargo del comprador!! Interesados por privado!
tienes el leatt? viene con accesorios para ajuste? y cuanto valdrian las cuerdas de sujecion tambien me podria interesar el pantalon si lo tienes saludos