Hola buenas noches perdon por mi ignorancia pero viendo el video de Murray me he preguntado..Porque no veo ningun rider de bici llevar esta proteccion? Acaso no sirve para la bici? Logicamente solo sirve para cascos integrales.. aqui una foto El unico problema que le veo es el precio , 400 euros el barato y unos 550 el caro de carbono ke solo pesa 70 g menos o algo asi... Para los qe digan que es incomodo para hacer trucos..que se lo digan a twitch o a rebeaud.. En motocross en estados unido slo lleva todo dios y ahora esta llegando a españa , de echo creo que lo van hacer obligatorio..Lo distribuyen varias marcas: Leatt brace , KTM y BMW Y de lo que en principio te salva: Hyperflexion: extreme forward head movement Hyperextension: extreme rearward head movement Lateral Hyperflexion: extreme sideways head movement Axial loading: compression of the spinal column due to the effect of force on the helmet Posterior hypertranslation: rearward movement of the head/helmet on the neck. Yo en 2 dias tendre el mio , despues de haberme roto tibia perone cubito radio en tan solo 3 meses no me la voy a jugar mas y voy a intentar evitar todo lo posiblemas lesiones... A ver que os parece y si exste una razon por la ke no la usen los bikers.. Un saludo!
Por cierto muy buena la informacion!Nos servira a todos mucho...seguro que alguno se esta pensando en comprarselo...jeje! Saludos!
esta muy bien esa proteccion pero yo lo veo muy aparatoso para hacer dirt o street, para free o dh tiene muy buena pinta, yo si hiciera descenso me lo pondria P.D. Creo ke tiene la misma funcion ke el hans ke llevan en f1
En chain hay de gomaespuma y valen 30€. por ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17106 los de 661: http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=57&CurrentPageIndex=1&SortExpression=
Muy buena sobbe, es lo mejor para no acabar desnucado.. La verdad, nunca lo he visto en bikers, pero no está nada mal... yo lo llevaria. Saludos
La verdad esque portejen mucho pero no de todo.Isidre esteve llevav uno en el dakar y ya sabeis como se kedo.Y el piloto sudafricano y el frances que competia con nani roma murieron y lo llevavan puesto.Eso si iba a mas de 100km/h. Tendrian que generalizarlo mas y asi se bajaria un poco su precio Saludos
Logicamente solo evita algunas determinadas lesiones...hay que mirarlo como el cinturon de seguridad , te puede salvar o no. Yo lo he probado ya que unos amigos lo tienen y la verdad que no es nada incomodo de hecho te sientes muy protegido , luego al quitartelo te sientes desprotegido .Me costo tan solo una vuelta en olvidar que lo llevaba puesto. PD: Lluis play , he oido que esos collarines pueden agrabar lesiones en determinados impactos. Aunque tambien vete tu a saber si es para darle mas bombo al leatt brace oque..yo por si acaso doy un riñon e intento creerme que esto puede salvarme.
tiene que estar bien ir con eso te da más seguridad pero lo malo es el precio :S muy buena informacion!
buaaagghhh me pican los ojooos xDD por cierto el de gomaespuma a mi no me mola mucho pero por ese precio.... en carts los llevan como ese creo
Ei no me mires la ortografia i no molestes, lo importante es que he transmetido la informacion bien, i sino no lo mires.
Si os hubierais leido el post lo hubierais visto..lo h puesto , 395 el barato y 565 o asi el caro que es de carbono completamente pero solo son 70 gramos menos
creo qeu este post merece un up por la importancia qeu tiene el tema. Creo qeu lo siguiente que me compre sera uno, una piña a 50 por hora haciendo DH es suficiente para romperte el cuello. Mi proxima inversión sera uno de esos.