Estamos en temporada de bikepark y siempre se coge la bici mas y tal, y bueno, se debe ir protegido. El caso es que me gustaria comprar un collarin porque es algo que me da bastante seguridad la verdad. Vengo de otro deporte donde me salvo de una buena varias veces jeje. El problema es que no se ni que comprar ni donde Que me recomendais en cuanto a collarines de este tipo que no se vaya mucho de precio, y que sea compatible con el peto? Muchas gracias de antemano.
Evs v-neck, es muy ligero esta bastante bien, además tiene el apoyo trasero regulable. Y esta bastante bien de precio unos 115 €
Y, si no tienes manías, el de Dealextreme. Y, créeme que funciona. http://www.dx.com/es/p/motorcycle-c...ort-black-white-free-size-178264#.U7uK1bH79kY
Un amigo lo compro por ese precio , pero no se en donde, fue una oferta, igual que cuando me compre mi leatt gpx en chain, me salio por 120 € .
Por ese precio no he visto ningun moveo la verdad. Llamadme maniatico, pero yo en algo asi prefiero no jugarmela y llevar algo que ha pasado unos controles de calidad minimos. Aprovecho para decir que si alguno vendeis uno de segunda mano, mandame un privado y lo hablamos!
***** :S asi seria la leche no? yo tengo el evs y mano de santo oigase encantado a mi me costo menos de 90 por ebay
Como comente al comienzo del post, yo tambien he partido alguno en otro deporte, por eso quiero algo que me aporte seguridad. Que tal la movilidad con el evs?
lo que dice el compi encantado es poco y encima es super barato, claro el moveo o los que cuestan mucho mas pesan menos etc pero eso ya lo has de valorar uso y dinero, yo viendo este pues que pese menos me da igual mientras haga su trabajo y lo hace
El mejor sin duda es el Leatt Brace ya que dispone de mas ajustes y es de los mas ligeros, además los tienes desde 250€ es mas básico hasta 400€ y pico el de carbono, pero si el presupuesto es reducido la mejor opción es el EVS sin duda. El Alpinestar por ejemplo tiene el mismo aspecto que el Leatt, incluso es menos aparatoso, pero pesa una tonelada y media... xD
Visto lo visto me voy a decantar por el leatt. Ahora bien, modelo cual? Por lo que he visto me decanto por el dbx pero quisiera que me dierais opiniones.
Un colega y yo vamos a pillar este... parece el mismo y por 78 e puesto en casa.. a ver que tal... http://es.aliexpress.com/item/sale-...size-together-can-be-adjusted/1062418591.html
Edurer!! Es comodo con el peto??, las almohadillas se pueden cambiar?? Si es asi, valen las de leatt?? Un saludete!!