leche terrible, ayuada y consejos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por joaquinr3, 23 Jun 2012.

1. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no se si este es el sitio para este hilo , he biuscado y me parecio que este era el lugar.

esta es mi problema - consulta

hoy al salir con mi mtb por ahi, salio un perro bastante grande de una gravera, viendo que venia corriendo hacia mi despues de pasar por debajo de la puerta de la gravera, yo intente estar tranquilo , pero al verle ya a medio metro de mi ladrando y que no se paraba , intente poner tierra de por medio entre el perro y yo,.
    Pero que paso, lo unico que podia pasar, que pille una piedra con la rueda de atras, y zas ostion terrible a una cuneta del caminno, y tirado en el suelo sin moverme por dos motivos, el dolor terrible de la cadera y de sentir al perro detras mia ladrando y yo diria que casi sintiendo su aliento.

se marcha el perro ladrando pero yo no me puedo mover por el dolor en la cadera, al minuto salio de la gravera un matrimonio, que al paracer trabajan alla y me atendieron maravillosamente ella se rompio los pantalones al pasar por donde se escapaba el perro "chapo por ellos se portaron genial conmigo" intente marchar pero la bici , no funcionaba, la rueda delantera no rodaba, creo que se quedo enganchado las pastillas de freno , el manillar torcido, eso asi a simple vista.
    al ver que no podia ni andar se ofrecieron a llevarme a al hopital, dejamos la bici en mi casa y de alla me llevo mi mujer, me atendieron rapidamente en el hospital del herares y afortunadamente no tengo nada roto que tomase calmantes , solo los raspones de la caida y un fuerte dolor en la zona inginal cunado ando o muevo la pierna estando tumbado.
    el guarda de la gravera aparecio como a los 5 minutos, no se digno a acercarse ni pregunto que me paso, desde dentro de la gravera apoyado en la valla dijo que dejase alla dentro la bici mientras que me llevaban a casa y al hospital, cosa que no quise dejarla alla.

mi pregunta es la siguiente puedo reclamar que solucionen el tema del perro para que no se pueda escapar y no cause mas problemas, las reparaciones de la bici
    no se que puedo hacer y que he de hacer si alguien a tenido un caso parecido ....... agradeceria su ayuda.

un saludo y gracias

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo primero, que te recuperes pronto y que no sea nada, y lo segundo, tendrías que haber llamado a la Guardia Civil en ese mismo momento, sería lo suyo... o bien poner una denuncia y que las 2 personas que te auxiliaron se presenten como testigos...

Saludos.

3. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vengo de la policia y me dicen que ponga denuncia y que consulte un abogado, que esto va por lo penal y claro añ decirme eso en los ojos se me ha puesto el simbolo del € y yo no tengo un puñetero duro para abogado, juicio .... al final sale mas caro el collar que el perro
    en fin me veo ****** y sin bici..... ya ire contando que pasa

gracias

4. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Reclama, que es lo que tienes que hacer, no pueden tener un perro suelto de esa manera.

También hay abogados de oficio.

Que te recuperes lo antes posible.

Que gravera es ? , ya que yo soy de Torrejon

5. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola roscas , la gravera esta nada mas pasar el puente de san fernando ( sentido torrejon) y antes de llegar al desvio que lleva al aquopolis a mano derecha hay un camino muy ancho , alla esta a 500 metros

6. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como va eso de los abogados de oficio. a los que queremos denurciar nos ponen un abogado gratis? como se hace eso

7. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tuve que solicitar uno, ves a información de los juzgados, allí te asesoran y te dirán los papeles que tienes que presentar.

Malditos perros perseguidores de ciclistas!!! Yo tengo una perra y me la he llevado muchas veces a dar un paseillo con la bici, cuando vé a un ciclista ni se inmuta, al revés, si lo vé se aparta y le deja paso y si no lo vé yo la advierto.

8. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi pueblo me pasaba lo mismo, a mi tia y mi madre las gusta ir a dar un paseo con la bici y tienen que pasar por un camino siempre para ir a la ermita del pueblo, y siempre que pasaban salia una manada de mastines que acojonaban lo suyo.. llamaron a la guardia civil y no hizo NADA.. solo decirles que aten los perros (cosa que se la pasaron por el forro de los coj****). Al final denunciaron, y los perros ya estan bien atados, y no salen a perseguir a nadie. Yo que tu hacia eso, denunciar, y yo creo que con algo te tienen que indemnizar, por los daños en la bici y mas importante aun, los daños físicos.
    Esto de los perros es algo serio, porque te pueden hacer una buena, dependiendo del perro, y los dueños se lo toman a broma. Que no, que los perros por muy inofensivos que parezcan en un momento dado te la pueden preparar... Luego pasan las cosas y dicen lo típico de: "es que como nunca hacía nada a nadie.. "

9. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo quiero denunciar para que no vuelva a pasar a nadie, la bici en lo de menos ya que no era una bici de mucha valia pero eso de abogado y que exista la posibilidad de ir a juicio no me importa , lo que me importa en que no tengo un duro e igual todo esto me puede salir...... por mucha pasta

indudablemente si me hubiese pasado algo gordo ya estaria la denuncia puesta o eso pienso

no tengo nada claro, o mmejor dicho lo unico que tengo claro es que la proxima vez no me muevo de sitio en que me he dado la leche y llamo a la guardia civil igual asi.....

Última edición: 24 Jun 2012
  10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    yo he tenido dos encuentros con perros, de esos pequeños de ****** que ladran y parece que no muerden...al darles una patada para acojonarlos ME MORDIERON (uno me hizo sangre y tuve que vacunarme)

pd...la solución cuando se acercan es sacar el bidón y tirarales agua...a mi, me ha funcionado

11. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Ahora ni a los abogados les sobra el trabajo, en general, vete a uno y dile q le pagas un tanto por cien de lo q te saque! Y q te diga un fijo minimo por si todo sale mal y no te indemnizan nada. Deberias darte prisa, en especial por si te ha de ver un medico para hacerte un parte de lesiones!

12. Albertrek

Albertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Denuncia. Te tienen que pagar el arreglo de la bici. Yo atropellé a un gran danés con la furgo (se coló por un agujero que tenia la valla de su finca, casi me salgo de la carretera, y reventé la parrilla. Al pobre perro lo fulminé) del trabajo y los dueños se hicieron cargo del arreglo del coche sin problema, como es lógico. Solo faltaria. Les podrian acusar de delito grave contra el tráfico. Ahora se mira mucho todo eso de los perros que andan por ahi a su puñetera bola sin que sus dueños les hagan ni caso.

13. SonyBurnet

SonyBurnet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    La gravera tendra que tener un seguro de responsabilidad civil... tira por ahí y en principio intentalo con ellos a ver que te dicen, de momento ya tienes dos testigos. Yo desde luego no iba a parar hasta que me pagaran el arreglo de la bici

14. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta el tema solucionado me han dado algo de pasta y el arreglo de la bici... al final quitando el mes y pico que es estado medio cojo con dolor de cadera y costado... no ha estado mal del todo

15. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola joaquinr13,en primer lugar me alegro que todo te haya salido bien dentro de lo posible, nos vendría bien al resto de foreros, que nos dejaras algún comentario, de como has seguido los pasos, lo digo por si cualquier día nos pasa a otro de nosotros, pues nos serviría de referencia....vamos si se puede decir....Un saludo y gracias.

16. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola specann

lo que hize fue seguir el consejo de el dueño de la tienda de bicis de aqui, DE SAN FERNENDO DE HERAES ( BICIS FELIX PEREZ , desde aqui un saludo) ir a hablar con el encargado para intentar solucionar el tema, que al parecer no sabia nada, se quedo un tanto asombrado, me pidio mis datos, se los di.
    yo pedi los de los de su empresa , no me los dio, comentandome que el encangado de la vigilancia no era de la empresa ( claramente tenia a alguien contratado de manera irregular) que que se pondrian en contacto conmigo ese mis dia. Antes de irme de la gravera hize video y fotos del perro que se avalanzo sobre mi en compania de un mastin sin que me viesen mientras estaba en le coche listo para irme.
    Segun sali de hablar con el encargado fui a la policia local y pedi datos de la empresa por si tenia que llegar a denunciar.

Esa tarde, me llamo por telefono para quedar y hablar la supuesta persona dueña del pèrro.

Cuando no reunimos, sorpresa, hombre de etnia gitana , con mujer y 2 curumbeles. Diciendiome que no me preocupase que el me arreglaba la bici, yo le dije no que solo la bici no, que mi dolor por el golpe tenia un precio y qu ela cojera que tenia ( meduro 1 mes 1/2) no era finjida.

El continuo diciendo que solo la bici, que me acompañaba al taller y alli le pagaba el tecnico, que que vivia al dia , no tenia dinero, con los hijos , lo poco que le pagaban etc ( mientras decia esto ponia gestos de pena, pucheros, etc). Le comente que si queria darme pena, como continuaba con esa intencion de darme pena le dije que esperase que yo tambien le queria dar pena , fui al coche y saque las muletas que me dieron en el hospital y le dije que mi dolor tenia un precio.

Inmediatamente me dijo que ya no pasaria mas lo del perro que lo quito ese mismo dia, a lo que le respondi que que lastima , con lo bien que estaba en las fotos y el video que tenia de los perros en la gravera.

Entonces me dijo que fijara yo el precio. Como no tenia ni idea ya que estaba intentando hablar con abogados ( ya que por el seguro del hogar o el seguro de accidentes y decesos que tienen mis padres, seguro del coche podia tener asesoramiento legal. Al final hable con un par de abogados). Le dije que yo no fijaba el precio que lo dijese el, entre una y otras, que damos para el dia siguiente.

Al dia siguiente, fue directamente al grano y me ofrecio una cantidad maja , lo cual no dude ni un segundo.

Con el tema de lso abogados fue un poco de locura:
    - umno te dice que si no hay daños graves ( daños graves a gusto del juez) no se saca mucho 1500 - 2000 euros.
    - otro te dice que se le puede sacar 4000-5000 euros
    - unos te dicen que las costas de juicio las pagaria el contrario, otro que dice que las tengo que pagar yo por adelantado con la nueva ley
    - el abogado lo tengo que contratar yo o solicitar uno de oficio

Al final llegue a la conclusion de siempre mas vale un mal acuerdo que un buen juicio. por eso no duce en aceptar lo que me ofrecieron.
    ahora tengo mi burrilla arreglada y a continuer haciendo rutillas

Tambien he de decir que pense y continuo pensando, que la empresa se puso en contacto con alguien para hacer el paripe , engaño o como querais decirlo de que la responsabilidad no era de la empresa , sino del otro. Vamos que el perro es de la empresa y sabiendo que igual se le podia meter mano, y mucha , decidio hacer este montaje (supuestamente, ya sabes el dicho, piensa mal y acertaras).

un saludo y espero que sirva de ayuda todo esto

Compartir esta página