Hola gente. Me he comprado hace poquito un cs600 y tengo problemas con la lectura de la frecuencia cardiaca, vamos que no me reconoce el WEARLINK y no me lee nada de nada. Sabeis si se puede, al igual que los otros sensores volver a conectarlo? Que me dá a mi en el morro que esque no lo tengo vinculado al ciclocomputador. Ya me comentais lo que sea. Un saludo y gracias.
yo lo tengo desde hace mas de 1 mes, no falla nada, te detecta sobre la marcha pulso y en mi caso tb la cadencia. nosé, mira por si es la pila y a último remedio llevaselo al tendero que sigue en garantía, humedece las bandas.
Hola. Gracias Paris. El problema era el wearlink, me lo han cambiado y listo. Gracias por tu colaboración. Un Saludo.
has hecho una compra cojonuda, no falla el ****** y mira que paso al lado del aeropuerto, por zonas de alta tensión y nada, ahi sigue dando señal como un campeón jejejeje. un saludo maki.
Ya te contaré como va el cacharrito, aveces pienso que me he pasado al comprarme algo tan completo, pero bueno un caprichito......dudo que le sepa sacar todo el partido que ofrece. Ah! que me parece cojonuda la frase que aparece al fin de tus pos, jajajajajaja, cuanta razón tienes, jajajajaja. Un saludete, majo.