Hola Me he comprado hace unos dias un Polar CS200 y todo marcha bien con la salvedad de que el cuenta kilometros no lee si lo coloco en la potencia. Si el reloj lo pongo en un lado del manillar y el lector muy arriba del amortiguador lo lee, si lo pongo en la potencia ya no... :-( Me pregunto si alguien mas le ha pasado esto, ya que extraña que un aparato tan sofisticado lea tan mal o no lea a tan poca distancia. ¿Hay algún truco? Tengo una Lapierre 410. Saludos y gracias. :biker
Son aparatosmuy sensibles. Por ejemplo, el carbono disminuye la potencia dela señal, cuadro de carbono con potencia o manillar de carbono. Al ser señal analógica de 5MHz puede pasar. La recomendación es no pasar de 50cm de distancia entre elaparato y el sensor. La tecnología WIND es digital de 2,4 Ghz y no da problemas. A ver si lo solucionas y nos comentas!
hay algunbos qe dan ese error si los montas en la potencia en el manillar no suele pasar alomejor pasa por qe lo tienen mucho tienpo en la tienda con la pila montada y pierde fuerza.
Monta el sensor en el otro lado de la horquilla , si le tienes en el izq. , en el derecho por probar. el sensor lleva una ferrita bobinada que no se si será la antena o el sensor del iman , pero debe influir la posición tambien.
Gracias a todos. Lo he montado en el manillar, como fransimar, y resuelto. Me sigue pareciendo curioso que no tengan este problema solucionado.
Hola Kharlos,tengo como tú una Lapierre 410 y un Polar CS200,llevo montado el ciclocomputador en la potencia y el sensor en la barra izq de la horquilla y llevo rodando con el en esa posición más de un año y anteriormente en la Orbea también y sin problema ninguno. Aparte de lo que te comentan de la pila mirate también la distancia del sensor con respecto al imán que va montado en el radio,tiene que ser muy poca(un par de mm),el sensor lo llevo a la altura de la pegatina de Fox