Leds a 220v.

Tema en 'Accesorios' iniciado por bike-malawi, 9 Oct 2008.

1. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por el titulo parece que se hayan inventado led a 220V directos, no!!! era para crear una linea conectada a 220v con un transformador de PC que tiene varias salidas en continua, 12V, 5V y 3,3V y poder alimentar leds para iluminación en casa.
    La pregunta, en la salida de 3,3V y 12A que tiene el transformador de PC se le podria conectar el led directo sin controladora? , tenemos una tensión de 3,3V y intensidad suficiente para que el led coja la que necesite, funcionara bien a 3,3V? no se cual es el minimo de funcionamiento? en esta linea podriamos alimentar 10 leds a 1A sin problemas, regulando la intensidad o poniendo más de 10 en paralelo más leds.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo ya he sustituido en casa las luces halogenas del techo por luces de leds :mrgreen: de 1w (3 leds) y (1led) 3w si bien por supuesto no alumbran ni de lejos como las halogenas de 50w alumbran suficientemente bien y por supuesto a mucho menor coste. La unica pega es que no se pueden tener encendidas "a tutiplen" ya que se calientan que no veas y me imagino que al final acabarian petando.

Saludos

Compartir esta página