Leedlo por favor(me haceis un favor)

Tema en 'General' iniciado por {S[r]C}, 1 Feb 2009.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os comento,estoy estudiando fisioterapia,y tenemos que hacer durante toda la carrera un trabajo de investigacion,pues bien,he pensado en hacerlo sobre la educacion postural en el ciclismo para evitar contracturas,tensiones(esos dolores lumbares....etc)Todavia no,pero estad atento a mis mensajes en este foro general porque cuando empiece la recogida de datos necesitare hacer una especie de sondeo,quien se preste como voluntario lo agradecere mucho,pondre algo parecio a un cuestionario recogere datos y mas adelante os comenzare a proponer medidas correctoras,las aplicais y me deciis ok?(sera todo muy facil,no os voy a decir,apuntaros a una piscina,cambiar el colchon y gastaros el sueldo en masajes....xD)seran estiramientos y propuestas en la geometria de la bici

2. cotobuñol

cotobuñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una gran idea, todo lo que sea ayudar y que nos ayuden debe ser bueno para todos.
    Estarè atento al post.

Un saludo.

3. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    me ofrezco como coballa jejejeje todo sea por una ayuda mutua bienvenido sea jejeje

saludos!

4. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo me apunto!!! a ver que tal te sale el estudio...mira si te van a salir sobrinos!!!!jejejeje

5. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1. Yo tambien me apunto, hay que ayudar!!!!!!
    Saludos.

6. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿bikefitting Gratis?. jejejejejeje

Cuenta conmingo. Será un placer ayudarte al mismo tiempo que nos das unas referencias ...

Gracias.

7. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    a ver si tienes suerte y de paso aprendemos

8. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0