http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=176 creo ke todos deberiamos leer esto antes de continuar escribiendo en este foro ya ke kreo ke tienen toda la razon y no hay ke seguir ayudando en esta mafia.kizas no deberia haberlo hexo pero me llego lo del nuevo foro y kizas no todo el mundo se haya dado cuenta de lo ke hay.otra cosa.con este mensaje doy mi opinion y espero ke no se borre ni se cierre, porke entonces si ke tendre clarisimo ke lo ke me cuentan es verdad
madre mia, menudo lio, creo q me he perdido. si tu lo has entendido todo, explicamelo en castellano y en cuatro lineas por favor... no estoy seguro del final...:-(
1-Dani tu solo as escuchado una parte de la historia. 2-que ganan ellos poniendo eso en su foro (claro esta usuarios) 3-Me parece indignante que por leer un post vayas a dejar el foro. 4-Esta historia sera nueva para ti,pero para muchos usuarios es muy rayante ya,ya que a salido en general muchas veces,sugerencias, y hasta offtopic,cada uno es libre de hacer lo que le de la gana,pero yo soi forero de aqui de foromtb( y me importa una m***) lo que pasasé entre ellos,mientras que nosotros nos divirtamos posteando...Yo creo que no es motivo para eso tio,pido que se deje ya el tema!!Y sigamos en este nuestro foro de siempre!!
***** esta es la historia sin fin... Todas las semanas sale por lo menos un mensaje con la misma historia a cuestas. Dani, me cuesta creer que te acabes de enterar ahora porque este mismo tema ya está repetido 9183247984 veces. Mira, a mí me la trae al pairo las movidas que hayan tenido entre unos y otros, lo que está claro es que el foro lo forman la gente que participan en él, y no unos u otros o mafias o leches. Así que mientras siga habiendo el movimiento habitual que hay aquí, pues este será el foro más grande de mtb y yo por lo menos aquí me quedaré. Cada cual que se quede en el que más le guste, pero por favor no sigamos rayando con el tema de qué es lo moralmente correcto o qué no, porque es muy cansina la movida. Siento el ladrillo, un saludo!
Y por cierto, sin ningún tipo de acritud... Te podrían cerrar perfectamente este post por repetición de la jugada, y no sería el primero. 1 saludo!
La verdad que sale mas de una vez por semana,esta semana pasada salio 3 en general hablando del tema!!
Pues Dani lo siento,sabes que me caes cojonudo,pero creo que esto esta muy repetido y cansino!!Creo que te loe explicao bien los motivos de porque han posteado el otro foro eso!!un saludo y se cierra por post repetido!!un saludo y espero verte por aqui!!