Bueno amigos, para los ratucos que tengais muertos..... leed un poco que siempre es recomendable. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Un saludo.
Alguien ha leido la parte que pone "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los artículos y fotografías de esta publicación si autorización escrita del editor. La reproducción no autorizada esta penada por la ley"? Sin acritud
Yo conozco el caso de algun foro al que le deron un "toque" por tener alojadas simplemente unas comparativas. Asi que no se la que se puede montar por escanear toda la revista. Es cierto que esta en un enlace externo y que no creo que le influya en nada a este gran foro... de todas formas el gesto no es legal, aunque lo hagas con buena intención. El que quiera leer la revista es mejor que la vaya a comprar. Un saludo.
Si que llega pronto por tu zona pense que era una broma.... no me parece muy legal aunque la intencion sea buena, saludos.
Hola, nadie esta "reproduciendo" nada, simplemente informando de un enlace, lo de "la moralidad" alla cada uno con la suya, como bien se dice, es un enlace externo el cual encontre..... el que no quiera que no pinche en el, ahora mismo cambio el nombre del post, para que sea discreto. Un saludo.
Pues sí, no es nada legal, os lo puedo asegurar... Además, en mi opinión tampoco es honesto. Entiendo que haya a quien le guste o no las revistas y todos tenemos el derecho a comprarlas o no, pero eso de reproducirlas gratuítamente me parece que es un atentado contra el trabajo de las personas que las hacen, insisto que nos guste o no el resultado. Creo que a nadie nos gustaría que el esfuerzo de nuestro trabajo circulara libremente de cualquier modo, lo que hace que pierda su valor... Es sólo mi opinión, pero quería exponerla... además de recordar que esto puede tener consecuencias legales serias (y no hablo por hablar). Saludo.
Vamos a ver... legal ya sabemos que NO lo es, pero que nadie me venga con el rollo del "copy" que ya bastante tenemos con la $$$$ (esgae), aqui lo legal de ilegal ni que decir tiene que lo marca la ley, y NO el sentido comun, como ejemplo pues tenemos los nuevos impuestos a unidades de almacenamiento, yo me compro una camara de video o fotos y al comprarme la pastilla o lo que sea para almacenarlas, zas, canon al canto..... por favor señores.... que de clases eticas ya estamos bien servidos, si algun moderador lo cree necesario elimino el post y a correr....... Vuelvo a decir... yo SOLO indico donde esta el enlace.... , por lo tanto no soy el responsable del mismo. Un saludo.