La realida supera la ficción..... Parece ser que los dos ciclistas están bien..... ahora en este **** pais la "justicia" deberia de actuar con justicia y que cosas como estas no vuelvan a pasar:malaleche:malaleche
NO me sorprende nada, hace como tres meses me paso algo parecido, circulaba por la ciudad por mi carriñ, cuando una mujer dió el intemitente y salio sin mirar de una aparcamiento. Me llevo por delante, pero en vez de pedirme perdón me dijo que si estaba tonto , que so no había visto el intermitente. Menos mal que estaba un policia a 100 metros, si no de verdad que el agredido no hubiese sido yo....
pero será ******* esta tia!!!!! Me hubiera gustado estar allí...... sin quererlo ni beberlo se hubiera llevado un par de ******* bien dadas. Porque estava pidiendo a gritos que se las dieran!! Ante estas cosas..... denuncia!!! Por lo menos que le cueste dinero del bolsillo pagar el juicio y los abogados.
yo vamos aprovecho y le intento meter un puro que a partir de ahora respetara mas a los ciclistas.......ami me pasa pero con los taxistas que no respetan a nadie ni nada....
con los taxistas?? si llevan clientes a ellos les beneficia: mas despacio=menos gasolina=cobran bastante mas
:malaleche:malalecheHija de putaaaa!!!! xo y esta tia q pasaaaa???? ahora diran q como estaba nerviosa..... pufffff q askooooo, soy yo y la revientooooo!!! xa q luego digan q en España la justicia esta bien.:malaleche:malaleche:malaleche
como se le va la pinza a la gente, madre de dios. ahora eso si si le pasa algo a mi hijo o toca ami hijo le parto las dos bicicletas en las costillas.
El año pasado por una calle de Pamplona vi algo parecido. Solo que el abuelico (y algun/a "espectador/a") de la bici iba a por la conductora. Tendrian que poner su cara en los periodicos