Hola btteros. Soy un usuario que ha cometido un error grave. Me he comprado nuevo por componentes una Cannondale Rize 1 Carbon del 2009. Tengo todos los componentes comprados via eBay montados, pero he cometido un error. He comprado una Lefty 130 Max Carbon nueva, pero no sabia que las tallas S, M y L tienen una medida de la tija donde sujetar la Lefty diferente al cuadro XL. Resumiendo tengo una Lefty 130 Carbon que no entra en un cuadro XL. Se ha de cambiar la pieza metálica que aguanta la Lefty al cuadro pero no sé donde hacerlo. He preguntado en Probike en Barcelona, pero hasta después de reyes no tendré respuesta. El miedo es que me cobren más de lo que he pagado por la Lefty. Alguien tiene alguna solución o algun sitio donde preguntar? Gracias. Raul info@garrafenbtt.com www.garrafenbtt.com
Cannondale tiene 2 modelos de Lefty, para cuadros normales S, M y L una medida y para cuadros XL otra medida. No de la Lefty, si de los anclajes de la Lefty al cuadro que son mayores en la XL. La única solución que he encontrado es vía Probike en Barcelona. Pasa por mandar la Lefty a Cannondale y ellos cambiarán las piezas necesarias para poder montarla en un cuadro XL. He mirado en todo el mundo y la solución más económica es Cannondale directamente, aunque parezca mentira. Como el anclaje de aluminio esta pegado con resina a la botella de fibra de carbono, se ha de cambiar entero y luego le cambian no se que gaitas de dentro de la Lefty, cosa que no entiendo. La broma me sale, a precio de amigo por 380. Es un pastón, pero la Lefty es la Lefty, así que esta semana me pasaré por Probike a dejar la amortigación. Espero tenerla lista en un par de semanas. :-(
de segunda mano o nuevo a precios correctos. Para pagar 1500 que es lo que vale nueva, miro de que la adapten y me cueste menos...
Por si le pasa a alguien, la Lefty Max Carbon 130 no se puede adaptar de cuadro normal a cuadro XL. Cannondale España dijo que si, pero pasados 3 meses me han dado como única opción un plan renove, es decir, te recompro tu Lefty por una nueva que si sea para un cuadro XL. Mala solución, aunque más barata que comprar una Lefty nueva seguro. Eso si, llevo 3 meses sin bici... :-(