Lefty max carbon 140 Vs Fox Talas 150,130,110

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por naranzeta, 11 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Me encanta la estética de las horquillas lefty y hablan maravillas de ellas pero tengo una Talas y me da miedo cambiarla porque va muy bien.
    Sabéis si existe alguna Lefty con recorridos variables igual que la Talas?
    La Talas tiene un montón de regulaciones que creo la Lefty no tiene o las tiene pero es mas complicado hacerlas.
    Pues eso en definitiva si conocéis alguna Lefty por la que merezca la pena cambiar la Talas con al menos las mismas prestaciones.

2. kikoelx

kikoelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te he mandado un privado por lo de la flash, pero al ser nuevo no sé bien si te ha llegado o no, me puedes mandar tú un privado para hablar ??

Gracias y un saludo.

3. kikoelx

kikoelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que en un post de compra/venta que estás interesado en una Flash F1 2011 con Lefty, yo tengo una en venta, es de mediados de Abril y tiene de uso hasta Septiembre que es cuando me tuve que ir a vivir a UK. He intentado mandarte mesajes privados, contestarte en el post que lo mencionas pero lo único que me deja es escribirte en este post, no sé si es porque esto va hoy mal o que pero me sale un mensaje que dice que faltan privilegios o algo así...en fin, bueno si quieres contactar conmigo en caso de que leas esto aquí te dejo mi mail personal ya que esto no funciona (imagino que te llegará un aviso de esta respuesta a tu email) ANDRESDANIEL.GOGA@HOTMAIL.ES,

gracias por tu atención, un saludo.

4. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    como el tema no tiene tiron lo cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página