Hola,queria preguntar si alguien ha montado la lefty ocho en otra bici que no sea cannondale y saber su opinion. Tengo una scott spark con una fox rythm de 110mm y me planteo ponerle una lefty por dos motivos,primero por que la esteticame gusta mucho,y segundo por que aunque la lefty sea de 100mm dicen que es una pasada lo bien que va esta horquilla en todos los sentidos. Haber si alguien que haya montado una lefty en otro cuadro puede dar su opinion de que tal funciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevaba en una oiz, la 8 carbon concretamente. Y la verdad que como horquilla en sí es una pasada lo bien que va, pero ojo! Hay que tener en cuenta que el offset de la lefty es de 55mm, por tanto, la rueda delantera se queda muy lanzada, la spark llevará 44mm?? Por tanto digamos que es más ratonera, yo la lefty me duró cuatro meses puesta, no me gustó el comportamiento que le dejó a la bici en ese sentido, no me hice a él, daba la sensación de irme siempre largo, era difícil una vez que la sacabas de la trazada volver a meterla en ella... esto si te gusta hacer sendas a menudo es un inconveniente, se hace más difícil el transitar por ellas, porque hay que trazar muy fino y estar muy pendiente de la trazada.... Luego además tienes que tener en cuenta, que el bloqueo depende del año de la spark, en el amortiguador será PTU y la lefty es PTL irán al contrario, y tendrás que cambiar el modo de bloqueo del amortiguador , otros 80€ aprox de gasto Y en funcionamiento si que es una maravilla de horquilla, suave y absorbente, rígida también, Pero sigue manteniendo el problema del reseteo de la horquilla... Y luego ya está lo que te cambie la geometría de ir con una horquilla de 110 a una de 100.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi gusto la mejor horquilla en estos momentos es la SID Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue pecando de un poco "seca", pero en relación peso/rigidez, fiabilidad y bajo mantenimiento, sí, posiblemente lo sea. Yo llevo 2 años y pico con ella y bien, guanta lo que le eches; solo el remoto da un poco de coñazo.
Eso es! Y a un precio mucho menor que una fox.... Yo la llevo en manual siempre open y cero problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk