Os comento: Hace un tiempo, empece a notar en mi lefty que se hundia al estar bloqueada. Al estar en garantia, la han mandado al Sat, y el caso es que ahora se hunde menos, pero sigue habiendo un ligero hundimiento. Cuando la compre, bloqueaba completamente, sin hundirse en ningun momento. He hablado con un amigo, que tambien la posee, y a el le bloquea completamente. Es normal que se comporte asi o puede tener algun problema?
¡¡¡¡¡¡Fantasma!!!!!! jejeje Las Lefty PBR más que un bloqueo es un propedal, pero en las DLR el bloqueo es total, y dicho sea de paso, mucho menos utilizable que el de la PBR. Cuando tenía la Speed Carbon sólo usaba el bloqueo para sprintar de pié en asfalto
Estoy leyendo varias opiniones de otros foros, y parece que el pequeño hundimiento es algo normal en las leftys de 2010, y mas aun, si visitan el Sat. Me quedo un poco mas tranquilo.
la mia es la speed carbon sl, y se queda como el hormigon armado! la lefty eh! no otra cosa, que veo por donde vas...
Buenas tengo una dlr de titanio y me ha dejado de funcionar el Bloqueo, el rebote va bien pero ya no bloquea a alguien le ha pasado algo similar? Saludo
Yo tengo el bloqueo que no funciona nada...el mando no va...y encima ahora me empieza a sonar como si estubiera algo suelto,así se va quedar de momento no voy a arreglarla,me planteó ponerla a la venta
Valla manera de buscar sin motivo pegas a las cosas,si alguien a tenido la misma avería o algo para ver como lo soluciono se lo agradezco.
La horquilla no bloquea y suena algo "suelto" dentro. Pero no la reparas, la dejas así. Se te ve cuidadoso con tus cosas. Y la quieres vender. "Vendedor muy recomendable" Un saludo, salao.