Hola, soy uno de los afortunados que tengo una lefty max spv, por cierto va de p.m. Pero se ha rajado el fuelle y tengo miedo que se jodan los rodamientos. ¿Hay por aqui algun manitas que sepa canviarlo?. No me llevo bien con el ingles del manual. gracias
Hola, hay alguien que me pueda ayudar a desmontar una lefty max para canviar el fuelle?. He visto un video y el manual. pero no dicen como separar las dos partes para canviarlo. Gracias
Demasiado complicado desmontar la lefty, yo puse un fuelle sin desmontar la lefty, sacando la rueda y la pinza de freno y forrando con cinta americana la parte de abajo un par de vueltas sobre todo en la zona donde van los tornillos de la pinza de freno ya que esta zona esta un poco afilada, el procedimiento es untar de grasa la zona que has forrado con cinta americana y con paciencia meter el fuelle por abajo, como es de goma cede y la grasa ayuda a que pase, solo tienes que tener paciencia y buena mano ,
No sé a que dos partes te refieres. El fuelle es de una pieza más ancho por arriba que por abajo, pero como bien te ha dicho intruso si proteges con cinta los anclajes de la pinza de frenos no tendrás problemas para colocarla. Luego le pones las bridas y listo. Eso si, hazlo enseguida porque sino se llenan de ****** las pistas y los rodamientos
Muchiiiisimas gracias. ¿todas las leftys tienen las mismas medidas por debajo?. Quiero decir del eje y soporte de freno.
Si, todas las leftu tienen la misma medida en esta zona, sino necesitarian frenos especificos y rueda especifica segun modelo y todas las ruedas para lefty sirven para todas las leftys.
ME KAGO EN TODO. He puesto cinta americana al soporte del freno, lo he llenado todo de grasa y despues de 2 horas de pelearme con el fuelle, al final se ha roto. Creo que comprare otro y al final la desmontare. Deseadme suerte. ¿Alguien lo ha desmontado del todo?. gracias