Lefty Solo Air VS Fox 32 RL Fit

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 20 May 2011.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de las dos horquillas pondría. Sería para quitar una Reba SL del 2009. La Lefty en estética me gusta mucho, pero tengo el gran incoveniente de tener que deshacerme de una rueda delantera SLR practicamente nueva y por lo tanto montar Lefty me supondría mayor desembolso. En cambio si montase la Fox tendría la opción de ponerla con eje de 15 mm. No sé, un día me decanto por una cosa y otro día por la otra. Sería para montarlo en una Cannondale rush, así que no necesito ningún adaptador para la Lefty, pero sí una nueva dirección.
    No sé, soy un mar de dudas. Leí ebn la última bike, que la Fox era menos rígida que la Lefty pero que era mas sensible y su funcionamiento casi perfecto. No sé, a ver que me pueden decir porque soy como una veleta, un día digo digo y al siguiente diego.
    GRacias y buen fin de semana a todos. :clap

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Hombre la inversion que tendras que hacer para meterle la leffty es mucha, direccion + rueda ademas de tener que vender la tuya casi nueva perdiendo pasta, yo le pondria la Fox a no ser que de psata vayas muy bien.
    Si no fuera por el dinero le pondria la leffty.

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta. Respecto a la Lefty ¿te decantarías por estética o por otras cosas?

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    cannondale=lefty

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Por ambas cosas, es la más rigida y la que mejor funciona y ademas me mola muuucho.

no se si estara bien de precio esta oferta:

Horquilla Cannondale Lefty Speed Carbon DLR 2010
    PRECIO OFERTA 824,25€

Si te interesa te digo la tienda.

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa misma cuestión la tienes en la revista Bike de este mes, hay una comparativa de las dos horquillas. Yo en mi Rush llevo la Fox y si tuviera pasta me iría a por la Lefty seguro, pero es que horquilla+rueda es un pastizal.

Compartir esta página