Vendo una Lefty Speed 110SL Carbon del año pasado por cambio a una superior. Al estar cubierta con vinilos el tubo de carbono está impecable. Funciona y bloquea perfectamente. Revisión anual pasada en Racing Shox. Además entrego lo necesario para montarla en cuadro Cannondale: el tubo de dirección y una potencia Headshock 100mm +/-5º para manillar 31.8 a estrenar. Para cuadros no Cannondale hay adaptadores. Todo por 666 envío incluído. Edito: rebajada a 625 no negociables envío incluido. No la voy a rebajar más.
Pedazo de horquilla Tunedu!!. Vaya precio que le has puesto a la bestia 666. Que lástima que ya haya cambiado mis llantas y no se la pueda poner.
Pues las Crossmax ST no entran en el paquete. Sigo fiel a Lefty y las necesito. Sólo voy a cambiar a una superior que me han ofrecido. Si no vendo la mía sigo con ella tan ricamente, porque va perfecta
Gracias Charco: igualmente. Dénse prisa señores, que como el forero que tiene la otra como la venda, retiro la mía porque yo sin Lefty no me quedo...
Voy a bajar un poco el precio para ver si se animan los indecisos: 625 envío incluido no negociables. De aquí no voy a bajar ni un euro, porque quiero una OPI por puro capricho, y para malvender la que tengo, prefiero quedarme co ella, que funciona perfectamente