Hola, vendo una Lefty Speed de 110 mm ya que quiero cambiarla por una de más recorrido. Me vino montada en una Rush Carbon y la verdad es que para un uso Rally es perfecta. La bici fue comprada en febrero del 2007. La doy con la rueda que es una Mavic 819 Disc para Tubeless. El precio de todo es de 400 euros.
Hola Galaxi, Tiene bloqueo esa horquilla??????? Incluyes tambien la potencia para lefty????? Dime algo Please.... Un saludo.
Hola, lleva bloqueo y control de rebote. En el precio va incluido el tubo y la potencia, además de la rueda y gastos de envio. El peso está en unos 1600 g, sólo 300 g más que la carbón, aunque la diferencia de precio entre ambas es considerable. El pago se haría contrarembolso. Gracias y un saludo.
Nachiston tienes un mp. Con tanta información me olvidé comentarte que la rueda se encuentra en buen estado. No tiene golpes ni rayaduras y por si fuera poco es redonda. Jeje. saludos
Chicos se la tengo apalabrada a Jose-Wind. Si cambia alguna cosa ya os lo haré saber a los demás interesados. Muchas gracias.
mandame un privado con el precio solo de la lefty, de que año era , yo soy de jativa tb tendria el descuento verdad jejejeje, yo tengo una rush acrbon con fox y creo que simplemente con cambiarle el buje tendria bastante no me haria falta la rueda entera,vamos eso creo