Hola, En breve me va a llegar un lefty xlr 29" de 90mm de recorrido, modelo 2011 y xl (163mm entre pletinas). La ventaja de este modelo xl es que permite montarlo en cuadros con poca pipa con la potencia entre pletinas, asi vale para gente que no lleve muchos espaciadores de direccion, prescindiendo de potencias largas y con mucha inclinacion. Aun no me ha llegado siquiera, pero os dejo las fotos de ebay y respeto el mismo precio que he pagado. RETIRADA DE LA VENTA. Lleva bloqueo al manillar y tiene las pletinas blancas como se ve en las fotos. El motivo no es otro que me ofrecen la misma con pletinas en negro y asi me ahorro pintarlas y la puedo vender a estrenar sin perderle nada. No hay regateos, ni contesto. Precio cerrado. Os ahorrais la espera que estoy padeciendo yo jeje Un saludo
Aun no ha llegado, cuando llegue la peso. Encontrarlas con pletinas negras es practicamente imposible, la que yo tengo vista es porque las han pintado, en principio eran blancas también. Pdta: tambien tengo un adaptador lefty 4 all que incluiría por 50€ más. Un saludo
pues la verdad varias cosas. 1. forero de total confianza.....he hecho trato con el y un tio formidable....ademas fue en mano por lo que se ve la calidad de persona que es. 2. me gusta asi en blanca y seria la gran candidata para mi santacruz.....pero mucha pasta para mi.....lastima porque es un precio cojonudo. suerte tio.
Hola, estaría interesado en la lefty, pero estoy muy pez con estas horquillas, el tema es que la quiero montar en una Scott Scale Rc del 2013 y he visto alguna montada en otras bicis y la verdad queda una chapuza, con un montón de espaciadores y demás, si ves la manera de poder montarla de forma que quede bien sin muchos espaciadores y la horquilla parezca de origen me la quedaría, Te dejo mi whats por sí puedes explicarme algo 656811054
Gracias flequillo y barrikelo, una lástima que no te llegue el presupuesto, pero más barata es imposible. R2moreno hablamos por el móvil