Como dice el titulo tengo una horquilla Lefty Max y un amortiguador RS Pearl 3.1 de 200x50 (medida de centro a centro de agujeros y carrera del embolo) La Lefty esta desmontada de una Prophet (evidentemente) da 140 mm y junto con la horquilla incluyo la direccion la potencia y la rueda (Buje Omega para lefty y aro Mavic XM117). Y el amortiguador se lo compre para la prophet pero no me gusta mucho y me lo quiero cambiar por un Swinger 4. Por el conjunto Horquilla, direccion, potencia y rueda 500. y por el amortiguador 100. Animaos que esta todo en muy buen estado. Por cierto soy de Barcelona (por si a alguien le interesa) Rebajas de Enero la Lefty con direccion, potencia y rueda por 400 Y añado un amortiguador Manitou Radium R 200x50 por 50
El peso es de unos 1900 (no estoy seguro) y el recorrido es de 140 fijo, no se mueve ni parriba ni pabajo.
Hola, me puede interesar la lefty. Puedes enviarme precio definitivo por mp? Por cierto, dime de donde eres por si puedo pasarme a verla. Un saludo.
Me puede interesar sólo la potencia. ¿La vendes o la cambiarías por la mia?. Enviame un mp y, si te parece, hablamos.