Hola a todos! He mirado en el buscador y no he encontrado nada parecido... Resulta que tengo una F29 Talla L cuya pipa de dirección mide 134mm, y su correspondiente Lefty también de 134mm entre pletinas. El problema es que los cuadros posteriores Talla L tienen dimensiones menores, por lo que tocaría cambiar también la lefty en caso de querer cuadro nuevo. Sin embargo, veo que el adaptador Lefty for all viene con unos espaciadores típicos de dirección pero de la medida correcta para ajustar la horquilla en cualquier cuadro. Mi pregunta es: Hay alguna forma fiable y con el menor cutrerío posible, de meter una Lefty en un cuadro con pipa más pequeña, por ejemplo en mi caso, una Lefty de 134mm en un cuadro Scalpel de 122mm? Hacer con el torno 12mm de casquillo y meterlo ahí en medio lo veo chapucero, prefiero por ejemplo un lefty for all específico para tal manera, o al menos gente tipo los de tarreglo la bici con algo serio, aunque en su web no veo nada. Darimo me da miedo preguntar, si lo hacen será caro Gracias!!