quiero vender mi fatty por una lefty.tengo entendido que las lefty vienen con muelles de distinta dureza.Cual seria el muelle recomendado para unos 90Kg?Tengo que decirselo al de la tienda para que ya venga con el o lo tengo que comprar despues?Tendra mavic el buje suelto para esta horquilla (mavic croossland):chinchin :chinchin
el muelle rojo lo montan en bicis talla L y el negro en bicis talla XL este ultimo en el manual de la Lefty inidca que es para bikers de mas de 88 kilos, de todas formas yo montaria el rojo si te quedas corto siempre ajustarlo con un poco mas de aire, si pones el negro lo mas seguro es que te quede la Lefty demasiado rebotona, por lo tanto te recomendaria con los ojos cerrados el muelle rojo, yo cuando la compre traia el muelle rojo y pesaba 88 kilos ahora estoy en 81 kilos y simplemente he bajado un poco la presion de aire y funciona de maravilla. en cuanto al buje tienes aparte de los que te han comentado el Omega de cannondale, si es para una crosland mavic vende esta rueda para lefty osea que te va a salir mas barato comprar la rueda completa.