legend hcx o edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por garisport, 1 Feb 2010.

1. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos. Estoy un poco cansado de estar perdido o sin saber donde saldre en la mtb. Actualmente uso un 6210 navigator, pero entre duracion de bateria, fragilidad y lo que le cuesta coger satelites, quiero comprarme un gps.

no quiero gastarme mas de 200 euros y he mirado el legend hcx o edge 500. Ya se que son diferente.

Salgo mas en carretera pero tb mtb. Me gusta hacer nuevas rutas que yo programo en google earth. Me gusta informacion en pantalla de velocidad, desnivel, altitud y tb que me guie por rutas metidas por mi.

Supongo el que legend vendra sin mapas, no?Habra que meterle mapas nuevos. Me interesaria la zona de norte de navarra y pirineos atlanticos de francia.

Muchas gracias.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Para mi gusto el legend da mucho mas juego y versatilidad que el edge 500.
    Con el edge... no te pierdes, pero poco mas.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para lo que quieres el edge 500 no vale,está enfocado para mostrar y guardar datos de ciclistas tales como trayecto,pulsaciones,velocidad,cadencia,temperatura...para seguir rutas como que no.

4. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Etrex Legend Hcx.

Creo que es lo unico que escribo en este foro. Pero es que a ciencia cierta, es el mejor GPS que hay pa la bici.

Compartir esta página