Legend se apaga

Tema en 'GPS' iniciado por el aleman4x4, 18 Ago 2012.

1. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, creo que este tema ya se a tratado en el foro, pero no soy capaz de encontrarlo.

El caso, es que tengo un Legend Hcx y nunca se me apagaba con los baches como comentaban algunos compañeros, llevaba casi 2 años con el y sin problemas.

Pero en mayo lo mande a la casa por que la goma se despegaba, y me lo cambiaron por uno nuevo, esto fue en junio, y hoy es la primera vez, que en una ruta, bajando una trialera, se me apagaba, cada vez que cogia baches, se que es un problema de que los polos de las pilas no hacen buen contacto, pero no me acuerdo como lo solucionaban.

Alguien me puede enlazar el hilo donde se habla de esto, o en su defecto darme una soluccion??

Gracias

2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
  3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Supongo que aún está en garantía, así que...yo no tocaría nada y haría uso de ella.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Hace unos años, usando el Legend tuve algunos problemas como el que citas. Lo que hacia era poner una goma o una espuma o unos papeles doblados encima de las pilas, antes de cerrar la tapa de las pilas, por lo que las pilas mantenian una tension (de fuerza, no de voltaje) mayor y no perdian el contacto. No cuesta nada probarlo.

5. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, de momento les he mandado un correo exponiendoles el problema, me temo, que este gps que me mandaron sustituyendo el mio, sea alguno que les mando algun cliente para repara tambien, y me lo hayan colocado a mi.
    Voy a ver si me contestan, por que lo malo, es que la garantia del primer gps, ya caduco, y ellos en ningun momento me dicen que me devolvieron un gps nuevo, simplemente que lo enviaban reparado.

6. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  7. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, algo a si habia leido por aqui (no se donde) es una solucion, si no me lo solucionan

8. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues de momento me han pasado un RMA para que se lo mande a reparar, a ver que hacen, si me lo cambian otra vez por uno nuevo.

Compartir esta página