Legislación

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 24 Dic 2010.

1. MUPPET

MUPPET Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Corren rumores de que van a limitar las competiciones de Rallies y/o Maratones a ruedas de 26".... ¿alguien sabe algo?.... pero información fiable.. no opiniones.. que haberlas habrá miles...
    Es un dato importantísimo para el que vaya a pillarse una 29" con la intención de competir con ella..... (ej.... yo)

Última edición: 24 Dic 2010
  2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Lo que faltaba, aunque a mi plim, pues no compito, en todo caso me pico y pocos ajos como.

No he oido nada, pero si fuese asi seria un paso atras, veis, las 29er llevan ventaja sobre las 26" ya se rumorea que las quieren quitar de enmedio ¿se saben los motivos del rumor?

3. valvula

valvula Sendeta Biker

Me Gusta recibidos:
    3
  4. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Será un bulo, en mi zona , muchos los de los que compiten llevan ya 29...incluso han corrido ya con ella

SALUDOS

5. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver, eso es un rumor infundado. Con las 29er ni llevas ventajas ni mucho menos, tienen sus ventajas y sus inconvenientes, al igual que las 26. Eso de que con una 29 lleves ventaja, también se podría decir de una 26, dependiendo de la zona, el circuito o el maratón. Si no fuese así, todo el mundo iría con 29 y en los campeonatos del mundo iría todo el mundo con 29 y no es así.

6. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo.

Compartir esta página