Pues nada, abro este post para que los fotografos cuelguen las fotos de la carrera y se comente el dia en si de la carrera. Un saludo PD: El circuito estaba bien, bastante seco pero bueno. La inscripcion me parecio una pasada, solamente 5 por el dorsal y nada mas, asi da gusto. Pero por otro lado, los remontes no eran nada buenos, tardaban muchisimo y yo subi 3 o 4 veces sin remontes y llegue antes :S. Pero bueno, estuvo bien el dia en general.
DORSAL 314 Las fotos estan vastante reducidas para subirlas a la galeria de Canonistas. Si alguien las quiere a full de calidad y tamaño que me mande privado.
A los que querais fotos tengo 500, aunque no todas buenas. Si quereis que os ponga decidme aparte del dorsal, color del casco y camiseta a si me es mas facil buscaros
dorsal 19, bici demo verde y equipacion royal verde !!! o si lo ves mejor mandarlas al correo jeje la pista estubo muy bien pero yo hubiera preferido que estubiese un poco humeda y no tan polvo jajaja pero bueno aparte del sartenazo que me pegue en la primera manga fue bien la cosa aunque estoy algo resfriado de estar esperando tanto tiempo ahi arriba para salir que pegaba un airecito muy fresco jaja saludos
Lo siento sales en un intento de barrido fallido, foto muy borrosa y aparte ta tapa por la mitad la cinta, la foto no es aprobechable. A ver si alguien ha tenido mejor suerte contigo.
Canon 450d objetivo canon 70-200 L f4 USM La foto pierde nitidez y calidad porque la tengo que poner a solo a 300kb para poder subirla a canonistas.
podrias poner un enlace de las fotos en donde las tengas subidas dorsal 19 bici verde ekipacion royal verde!!! alguna fotito ?
Mi primera carrera de descenso y muy contento de no haberme caído y de no haber molestado a nadie bajando. Muy buen ambiente entre corredores. Esta carrera esta en mi limite técnico así que como mucho igual repito el año que viene. Dorsal 401 de azul y blanco y casco rojo, haber si hay alguna foto mía que si no enseño alguna prueba gráfica no se cree nadie que estuve ayer en una prueba de descenso. Un saludo. PD.- No acabo de entender para que son los remontes...
edu26668 te pedia la del dorsal 401, que me ha comentado que se le ha muerto el teclado, iba de azul y blanco con casco rojo y negro. Muchas gracias por aguantarnos pidiendote las fotos, es de agradecer.
Dorsales 404, 224 y 225. Eramos los ancianos del lugar (había más viejos pero no más lentos jaja) Gracias!!